Shen Yuan había escuchado la voz del traductor de Google hablar y decir como la ruta original había sido bloqueada por una falla en el sistema, por lo tanto había una pequeña diferencia en su misión. Debía volver a intentar hacer feliz a Luo Binghe, el cuerpo de energía espiritual y plantas no había germinado, su renacimiento había fallado y por lo tanto su misión. Pero el sistema era tan generoso que había decidido darle una nueva oportunidad, está vez no como Shen QingQiu pues el usuario había demostrado no poder completar la misión con dicho personaje.
Los ojos de Shen Yuan se abrieron dolorosamente para encontrarse entre seda, cojines y un aroma peculiar a cerezos. Si debía decirlo, esto era mucho más lujoso que cuando despertó siendo Shen QingQiu.
- ¡Hermano! - una doncella infantil se había acercado, sus ojos dorados llenos de lágrimas, su cabello negro sujetado elegantemente en dos coletas similares a las orejas de un conejo y esos tintineos provocados por las joyas que cargaba había hecho pensar que esa niña era una extraña combinación entre Sha Hualing y Ning YingYing.
-----ლ-----ლ-----
Código de activación: V002
Bienvenido de vuelta usuario, nos alegramos mucho de que haya conseguido una nueva oportunidad para mejorar esta historia. En esta ocasión su misión deberá ser a completada con el personaje de Meng XianYing. Tercer hijo de la familia Meng, futuro cuñado de Luo Binghe.Puntos B actuales: 1250.
-----ლ-----ლ-----
Había pasado de ser el maestro escoria de Luo Binghe a uno de sus tantos cuñados, ¡Todo debía estar relacionado a Binghe de maneras extrañas!
- ¡Hermano! Responde - sin esperarlo una bofetada fue lo recibió de la menor que había comenzado a llorar de lo desesperada que estaba y como su hermano parecía haber entrado en alguna clase de trance.
- ¡¿POR QUÉ ME GOLPEASTE?! - esto de alguna manera era familiar, nunca actuó así con su hermana mientras seguía en su mundo, pero si con su hermano. Era extraño, pensó que nunca volvería a sentir algo así, tan familiar, tan suyo.
- ¡No respondías! ¿Por qué lloras? ¡Deberías consolarme! ¡No llorar! - ambos hermanos estaban llorando, Meng XianMei (nombre que dado por el sistema) estaba abrazando a su hermano tan fuerte como podía.
Shen Yuan debía aplaudirse por haber soportado no derramar ninguna lágrima por su familia, está sorprendido por su propia capacidad de adaptarse, había decidió olvidarse de toda su vida, ahora había comenzado a llorar solo por esos recuerdos, esos divertidos y dolorosos recuerdos de estar con sus hermanos. Las puertas se abrieron y de manera majestuosa entro un hombre de cabellos negros como la tinta con un porte similar al de un emperador, túnicas tan elaboradas que a Shen Yuan le dio miedo el solo respirar cerca del hombre y arruinar su ropa. Aquel hombre pese a ese porte tan recto y elegante seguía sosteniendo una mirada que demostraba preocupación.
-----ლ-----ლ-----
Nombre: Meng RiuLing
Patriarca del clan Meng y líder de los demonios dragón.
-----ლ-----ლ-----
¿Demonios dragón?
Era claro que por más nerd que Shen Yuan hubiese sido respecto a la novela original nunca había memorizado el nombre de absolutamente todas las esposas de Luo Binghe, quien lo haya hecho no estaba leyendo precisamente la poca trama que el estúpido Avión colocó. Por lo tanto, solo pudo suponer que fue alguna de las esposas que el protagonista tomo para formar alianzas entre los demonios, aún que eso no significa que por eso no haya tenido papapa con ellas.
- Padre - la menor limpio sus lágrimas y se inclinó con respeto ante su progenitor al igual que Shen Yuan.
- No te preocupes querida Xiao Mei, me alegro saber que ambos se encuentran bien. Esos salvajes del oeste se negaron a recibir nuestra amabilidad, así que me encargaré que paguen por su descortesía ¿Que castigo propones para ellos, XianYing?
ESTÁS LEYENDO
Dragón (Shen Jiu X Shen Yuan)
FanfictionShen Yuan fallo en su misión, pero ¡El sistema es tan generoso que le regalará una segunda oportunidad en un personaje nuevo! Aún que esa nueva oportunidad lo lleve a tener que corregir al villano escoria, desde sus tiempos como discípulo principal...