4. Permisos

1K 179 22
                                    

Shen Yuan había tenido que adaptarse a un estilo de vida donde fuera a donde fuera, era un intruso, no existía ningún discípulo amable con él y no había cultivador formado que quisiese siquiera intercambiar aire con él.

Ser un demonio dragón era horrible, por lo tanto, mientras no estuviera encerrado con Shen Jiu o estrictamente en la misma habitación, Shen Yuan tomo la decisión de tomar la forma de serpiente de aire mientras dormía escondido entre todos los árboles de Bambú. De alguna manera, el tercer heredero del Clan Meng se había convertido en la mascota ignorada de Shen Jiu, que solo actuaba si Shen Jiu lo ordenaba.

A veces seguían bajando a los burdeles, mientras Shen Jiu se quedaba en una habitación con las hermosas señoritas del lugar, Shen Yuan debía conformarse con actuar como una especie de guardia de seguridad que alejaba a los clientes más problemáticos. Si no viniera de un aparatoso clan, ya habría pedido su compensación. La rutina le estaba aburriendo, al menos hasta que llegaron cartas inflamables, problemas. Los dragones eran demonios que al igual que los zorros únicamente podrían una cordillera para ellos, no era una zona realmente extensa que los demonios quisieran conquistar a como de lugar, pero naturalmente había familias reclamando el poder que querían todo dentro del territorio.

Los dragones protegían sus cordilleras en el este del reino demoníaco, un punto suficientemente bueno para vivir incluso para los humanos, lastimosamente lleno de energía demoníaca que podría asesinarlos.  Un punto para el estúpido autor.

- ¿Qué estás pensando?

- Que deberé regresar a mi clan, hay demasiados problemas. - aquello consiguió que Shen Jiu se mostrará incómodo, apenas era un discípulo, visitar el reino demoníaco no era algo que le emocionará. 

Tal vez haber aparecido en la vida de Shen Jiu apenas siendo un discípulo era algo aburrido, pero habiendo vivido varios siglos antes, la adolescencia y joven adultez del villano no debería ser tan malo ni tan largo como sentía. Por suerte, incluso si ahora era una mera mascota, todavía era un tercer heredero que si no cuidaba de sus hermanos terminaría heredando el clan de los dragones.

En la obra original el primogénito había muerto en manos de Yue QingYuan, el segundo hijo había muerto en manos de Luo Binghe y los últimos dos no habían tenido más remedio que inclinar sus cabezas ante el nuevo tirano, mientras Xiao Mei tuvo que abrir sus piernas, XianYing tuvo que someter su propio poder ante Binghe. ¿Qué tenía de aquello bueno? Una familia poderosa, representación del caos mismo, en su definición más matemática posible, había sido llevada casi a la extinción y su palacio usado como un lugar vacacional para las tantas esposas del semental que tenía de protagonista PIDW.  Y solo era una de las tantas familias que habían tenido que agachar la cabeza para evitar la extinción y tener el anhelo de siquiera poder vengarse en un futuro. 

Probablemente, si no fuese porque los fans aclamaban por más fetiches y más esposas que próximamente tendrían vientres hinchados, cualquiera podría darse cuenta de que Luo Binghe había pasado de ser un protagonista heroico, con un porte similar a un héroe griego, como Jason, Heracles o incluso Aquiles, con sus desperfectos opacados por el brillo de sus glorias, a convertirse en un tirano dictador que vivía por y para sus placeres. Repudiable en muchas formas, pero nuevamente la extensión ridícula de escenas indecentes y la estúpida cantidad de escenarios utilizados de maneras innombrables había opacado la gran posibilidad de la caída de Binghe por el peso de sus propias acciones, incluso una versión de la caída de Urano en manos de su hijo Zeus.

Definitivamente, Shen Yuan tendría mucho trabajo que hacer si no quería que su familia se viera obligada al abismo de la servidumbre, incluso si solo se trataba de problemas con demonios de agua, nereidas a conocimiento público.

Dragón (Shen Jiu X Shen Yuan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora