5. Bienvenido

1K 161 15
                                    

El reino demoníaco había recibido a Shen Jiu como si se tratara de una próxima concubina del maestro Meng XianYing, por lo que habían cambiado sus ropas a unas más apropiadas y que no generarán más intenciones asesinas de las había recibido con su llegada.

-  ¡Deberías tener más cuidado!

Si Cang Qiong había sido reservado y hasta grosero con Shen Yuan, el clan Meng había sido exigente con Shen Jiu. En palabras de Meng XianMei, Shen Jiu pertenecía a la familia y como la actual poseedora del poder de la Furer del clan, había exigido que se le tratara como la pareja de su hermano, nada más, ni nada menos. Por eso mismo había traído al humano a un chequeo médico, debían asegurarse de que la energía demoníaca no terminará afectando lo de manera negativa. ¡El sacrificio de su hermano no iba a ser en vano!

- Humano quejoso, simplemente estoy checando su salud bucal, no exagere.

Shen Jiu no era alguien que se quejará del dolor con facilidad pero tener una maldita aguja clavándose en sus molares era demasiado molesto y doloroso, incluso si la dragona ponía especial cuidado en el humano por ser la "pareja" del amo XianYing.  Incluso Shen Yuan se había quedado para darle "tranquilidad" a Shen Jiu, pero el dragón simplemente estaba disfrutando del dolor de Shen Jiu, una venganza justa.  Aun que internamente ambos agradecen que XianMei cumpliera la petición de su hermano que los dragones que atendieran a Shen Jiu fueran dragones con apariencia Yang*.

- Bueno, el amo Shen Jiu tenía unas pequeñas caries internas, ya eran viejas, por suerte logré sanar cada una de ellas. Sumado a su cultivo debería ya no tener ningún problema.

- Te lo agradezco Doctora Zhi.

La doctora asintió y salió de la habitación mientras el hechizo de organización hacía de las suyas para dejar el espacio limpio.

- ¿Cómo te sientes? - claramente Shen Jiu estaba molesto y sus ojos resaltan algunas lágrimas de cocodrilo mientras sus cachetes se inflamaron. - No te preocupes, solo debes hacer circular tu energía y el dolor disminuirá.

Incluso si Shen Jiu ya era un cultivador suficientemente experimentado como para saber cómo hacer circular su Qi, Shen Yuan simplemente colocó su mano en el cachete de Shen Jiu dejando circular su propio Qi. El mismo cultivador se exaltó ante el contacto, pero la mano sobre su mejilla era suficientemente suave y fría como para no quitarla.

- Me tratan como si fuera la nuera indeseable. - Shen Yuan soltó una pequeña risa.

- En realidad eres el nuero indeseable, cuando salgamos tendré que revisar la documentación sobre los problemas de mi Clan, ¿Te sientes suficientemente confiado para estar aquí libremente? Por que sino puedo ordenar que muevan mis cosas a la biblioteca.

Era extraño, por alguna razón Shen Jiu nunca encontró un lugar al que se sintiera bienvenido, ni el pico, ni la secta y hasta ahora, ni la casita de bambú. Ahora este clan demoníaco de Dragones lo había recibido, se sentía bienvenido, incluso los dragones que le habían servido habían sido suficientemente amables como para hacerlo sentir como cualquier otro miembro.  Los chequeos, la realización de ropa a su medida y la presentación con algunos miembros fueron realizados sin ninguna malicia, los dragones no podían mentir, así que ninguno se forzaba en ser pretencioso. Cómo había dicho Meng XianYao, si XianYing había quedado enlazado con él, era culpa del destino, no había más que hacer.

- Si, quiero estar fuera. Además, si tengo problemas solo debo hacer esto y llamarte - Shen Jiu había materializado el lazo con Shen Yuan, el pobre millennial solo odiaba a su padre por haberle enseñado esos trucos a su maestro.

- Recuérdame pedirle a padre que no te enseñe más trucos, ¡Vas a acabar conmigo!

Está vez fue turno de Shen Jiu de reír ante la desgracia de XianYing. Cuando llegaron el dragón le había pedido que le llamara por su nombre de nacimiento, Yuan, pero definitivamente Shen Jiu no iba a ser tan confiado como hacer algo así, menos cuando no tenía mucho tiempo que parecía que iban a matarse. Lo que provocaba que los dragones siempre les dijeran que para ser una pareja les faltaba romance y los demás dragones llamarán a Shen Yuan por "XianYing" y no "A_Yuan" como era usual. Aún así ambos salieron del lugar a realizar sus respectivas actividades, mientras Shen Yuan  peleaba con sus hermanos y padre por despilfarrar dinero, Shen Jiu merodeaba el lugar.

Dragón (Shen Jiu X Shen Yuan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora