|Shen Yuan noto que Shen Jiu se sentía más cómodo con su presencia con una apariencia femenina que con su apariencia masculina. Razón por la que siempre le acompañaba con esa forma mientras se quedaba en la esquina de una habitación o sobre un árbol para evitar interferir con el trabajo del discípulo principal.
- Shen Jiu - Tang ShiLin había llamado a su discípulo, la señora del pico transmitía una fuerte energía de "emperatriz", bella y rigidez, realmente era hermosa - Entiendo que Meng XianYing no puede separarse de ti, así que ¿Te importaría quedarte fuera de la casa de bambú mientras hablo un poco con él?
Como el buen discípulo que era, igualmente por el agradecimiento que Shen Jiu tenía por su Shizun, permitió sentarse a fuera de la casa de bambú mientras su maestra llevaba al dragón al interior y colocaba talismanes silenciadores. ¡¿Por qué la casa de bambú paso de ser su cálido hogar a una prisión para interrogatorio?!
— ¿Quieres un poco de té, joven Meng? - Shen Yuan negó - ¿Qué opinas de Shen Jiu? Tanto ahora que tienes que seguirlo a todas partes, como antes cuando solo coincidían en sus misiones.
La voz de Tang ShiLin era similar a la voz que alguna vez su madre uso con alguna de sus cuñadas, cabe decir que esa pobre mujer no duró mucho en esa relación. Así que Shen Yuan intento tomarlo con un poco de comedia está situación, en lugar de preocuparse de más por las reacciones de la mujer. Tampoco es como si tuviera mucho que ocultar, incluso si quería hacerlo, como dragón no podía mentir, ni siquiera por omisión.
— Previamente de conocernos me parecía demasiado arrogante, orgulloso y alguien con quien no me gustaría permanecer en una misma habitación.
— Los dragones realmente no pueden mentir - aquella afirmación parecía algo que estaba mencionándolo más para ella que para él - ¿Entonces porque le diste una de tus escamas?
— Por qué... — Shen Yuan recordó ese momento, el futuro villano escoria tenía una mirada que había jurado haber visto anteriormente - me pareció que realmente quería vivir.
La cultivadora asintió, era cierto que Shen Jiu poseía un porte similar al que tendría un maestro mimado de alguna gran casa, solo que Tang ShiLin sabía la verdad de Shen Jiu. La cultivadora podía entender lo cansado que era callar los rumores, pero callar siempre ante los rumores, sin desmentirlos era demasiado perjudicial para su discípulo, especialmente con sus compañeros. Incluso si era la manera en que Shen Jiu había decidido castigarse por las muertes que provoco, no era justo la cantidad de rumores ofensivos habían sido levantados en su contra. Tener al joven Meng XianYing sería beneficioso para Shen Jiu, especialmente para que el joven dragón pudiera defenderlo en caso de ser necesario. Si el dragón había sido capaz de defender su vida y protegerla, sería capaz de defender el honor del más joven.
— ¿Has escuchado los rumores que rodean a Shen Jiu? - el dragón asintió, no obstante, únicamente comento un "seré yo quien lo juzgue", tal vez fuese porque Meng XianYing era un maestro del clan de los dragones, uno bastante importante, que su actitud era bastante similar al de un maestro del pico. — ¿No es debido a ese ojo tuyo?
Shen Yuan de manera automática llevo su mano a monóculo que ocultaba su ojo derecho, que incómodo era que incluso esa mujer supiera del poder que el original XianYing le había dejado. Siempre se avergonzó de que todos a su al rededor creyeran que todo lo que sabía era por esa habilidad y no por las horas que había invertido estudiando hasta quedarse sin pestañas.
— Agradecería que no dijera nada sobre eso, no es una habilidad que me guste usar - la Cultivadora se "disculpó" antes de beber su té. - Solo me recordó un poco a mí.
- ¿Por qué?
Malos recuerdos, muy malos recuerdos venían a su memoria, no quería sacar esas memorias en un mundo donde algo como "accidente automovilístico" no existieran. Aunque esa mañana de apretar los labios y tomar una de sus muñecas para evitar seguir temblando no pasó desapercibido por Tang ShiLin. ¡Por favor deje de mirarme como una oficial en pleno interrogatorio! ¡Soy un dragón, no Hannibal Lecter! Era algo que suplicaba con entusiasmo el dragón. ¿Era obvio declarar que Shen Yuan únicamente era un Millennial que tenía miedo de enfrentar a sus autoridades?
ESTÁS LEYENDO
Dragón (Shen Jiu X Shen Yuan)
FanfictionShen Yuan fallo en su misión, pero ¡El sistema es tan generoso que le regalará una segunda oportunidad en un personaje nuevo! Aún que esa nueva oportunidad lo lleve a tener que corregir al villano escoria, desde sus tiempos como discípulo principal...