1. Unión

2.9K 346 53
                                    

Shen Yuan estaba nervioso, definitivamente estaba más nervioso que cuando presento su examen a la universidad. Estar en la sala principal de la secta Cang Qiong no ayudaba en lo absoluto, no importaba que tantas veces habría estado ahí en su antigua vida o partida, ¡Está situación era demasiado para él!

Aún así finjia serenidad incluso con todas esas espadas apuntandole directamente al cuello, tal vez no moriría, pero definitivamente saldría mal herido. Por suerte su "padre" estába ahí junto con sus hermanos.

- ¿Así reciben al que salvo a uno de sus discípulos principales? ¡Los humanos solo demuestran que son realmente patéticos!

El líder del clan de los dragones, Meng RiuLing estaba molesto, molesto con su hijo por tener una naturaleza tan amable, molesto con el humano que consiguió cautivar a su hijo, molesto con los humanos mal agradecidos que amenazaban de manera mortal a su propio hijo.

- ¡Mi hermano solo ayudo a su discípulo! No es posible que su amabilidad de salvarle la vida en ese ataque sea pagada de esta manera.

Shen Yuan ya conocía a Shen Jiu, ¿Cómo no hacerlo si había ocupado su cuerpo en una vida pasada? ¿Cómo no querer salvar su vida si habían convivido anteriormente en esta vida?

Los dragones son seres poderosos, ni demonios, ni dioses, sus escamas son valoradas por los cultivadores y las personas normales, sus escamas capaces de dar poder, salud, fortuna y belleza, una sola escama podía solucionar la vida de cualquier persona, pero consumir esa escama conllevaba hacer un vínculo. Un vínculo dónde ambos dependendian de cada uno. Para tener una escena sin vínculo se debía asesinar al dragón.

Los dragones eran demasiado orgullosos.

Los humanos eran demasiado ambiciosos.

Ninguno estaba dispuesto a crear un vínculo con un ser que podría traicionarlos, pero Shen Yuan le entrego una de sus escamas a un humano, uno que no debía porque merecer tanta amabilidad.  Shen Jiu estaba conectado a Shen Yuan, o mejor dicho Meng XianYing, el tercer heredero del clan Meng, un dragón de un fuego poderoso, había dado una de sus escamas a un humano por mera empatía sin que esté se la pidiera. Shen Yuan era un idiota, preocupándose por personajes por los que no debería.

- Entiendo que su único motivo fue ayudar - el actual líder no expiraba ni siquiera la amabilidad que Yue QingYuan en su momento, daba miedo - pero entiende que por culpa de ese vínculo ahora deberíamos a aceptar al joven maestro Meng XianYing, lo que podría haber sido solo una excusa para tener un infiltrado de los demonios en nuestra secta.

- Entonces podría decir lo mismo de su discípulo, Shen QingQiu, uno de los principales discípulos de la secta Cang Qiong sedujo a uno de nuestros miembros más importantes. Aún que no es de sorprenderse, después de todo, ¿No es común de ustedes los humanos ese tipo de tácticas?

La sala era estúpidamente incómoda a causa de los líderes, Meng RiuLing no estaba dispuesto a abandonar esa sala hasta que obtuviera una respuesta concreta de esos humanos, o se llevarían al humano con ellos o su hijo sería bien recibido ahí, no había punto medio. La señora del segundo pico miro a su amiga, la señora del tercer pico y ambas asintieron antes de colocarse enfrente de su líder.

- Mi señor, entiendo que este molesto y desconfiando de las intenciones de Meng XianYing, pero le suplico que reconsidere la posible respuesta que se asoma entre sus labios. - Tang ShiLin, maestra de Shen QingQiu había hablado con una voz tan firme y clara que Meng RiuLing estaba impresionado - Abandonar a nuestro discípulo sería una vergüenza, no lo digo como su maestra, lo digo como su segundo al mando. Muchas de nuestras relaciones con otras sectas y la población en general penden de un hilo, no podemos darnos el lujo de simplemente dejar que rumores sean infundados y se exparsan como humo.

Dragón (Shen Jiu X Shen Yuan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora