-Lan Zhan, no, suelta eso, ¡que sueltes eso! ¡El viejo va a matarme si rompes algo! ¡Zhuliu ayúdame, por favor! -con la ayuda de Zhuliu, detuvo al jade de romper algunos libros de la biblioteca. -Si que está bien pedo.
-Te dije que no le dieras ninguna pizca de alcohol.
-¡No es mi culpa! Él quería, yo solo como buen projimo le di un poco. -se cruzó de brazos, tal vez era medio culpa suya, pero no totalmente. -Espero que mañana no siga borracho, debemos marchar a esos campamentos, se supone que mañana Nie Mingjue se adelanta para matar a Wen Rouhan, que es obvio que es una trampa bien realizada.
-No creo que dure mucho, sólo llévalo a dormir, no seas tonta, sabes muy bien que puedes acabar con esto rápido, después de todo también puedes controlar el resentimiento.
-¡Es cierto! Piensas muy genial, Zhuliu, puedo acabar rápido con esto. -colocó su mano en su oreja tratando de comunicar a sus hermanos juramentados, es obvio que recién se dio cuenta que podía hacer eso. -Oh, ¡oh! Tuerto, ¿puedo absorber energía resentida de una persona?
-Aún estás empezando, sería algo peligroso para ti, pero... sí puedes hacerlo, aunque ahora eres débil, probablemente llegues a tener un desmayo, siempre debes estar precavida de cualquier amenaza, en una semana estamos contigo. Binghe casi inunda su reino, ¿a quién se le ocurre crear una lavadora solo por su Shizun? Aún no puedo creer como es amiho mio, incluso es el Lord de los demonios. Por lo menos mi gege solo me pidió que comiera lo que me cocinó.
De repente, se escuchó un golpe en el comunicador. -No le hagas caso, A-Wen, no olvides de cuidarte, ¿bien? No olvides que el abanico que te di solo puedes usarlo y controlarlo tú. ¡Tampoco te enojes! Eso haría que pierdas el control de ti misma, y activar tus poderes ocultos, me tengo que ir, Shizun me está llamando, ¡byebye!
-Ya escuchaste, Zhuliu. Mañana Wen Rouhan debe caer de una vez por todas, tomaré el Hierro Yin, y haré que Wei Wuxian se recupere, llevándome ese Amuleto del Sello Estigio. -suspiró antes de darse cuenta que Lan Wangji estaba casi caminando hacía la salida. -¡Lan Zhan! Vuelve a la cama, mañana iremos a ver a Wei Wuxian.
-Wangji, vuelve a la cama, tu tío podría darle una desviación de qi si te ve así.
Tanwen suspiró pesadamente antes de echarse en la cama del piso junto a Zhuliu. -Al parecer dormiremos aquí para vigilar a Lan Zhan, si Qiren se entera de seguro me corta la cabeza. ¡Incluso puede hacerme algo peor! Debo pedirle ayuda a Xichen-Ge, él no permitiría eso, ¿cierto?
-Huoyan, ¿a ti te gusta el Líder Lan? -preguntó Zhuliu, bebiendo un poco del trago que había en su taza.
-¡Claro que no! Jamás estaría con un Lan, en cambio, el Líder Jiang si es muy guapo. Cuando se enoja se ve tan... tan apuesto que dan ganas de someterme a un latigazo de zidian, y... -sus mejillas se tornaron a un color carmesí al sentir la mirada curiosa de Zhuliu. -Y osea, cualquier persona puede gustar de él, pero, ¿a mi? A mi no me gusta nadie, primero muerta que mal acompañada.
-Bueno, escuché por ahí que el Líder Jiang está enamorado de la Doctora Wen. -tosió levemente sin soltar su taza de licor.
-¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¡Yo también soy bonita! Te aseguro que puedo enamorarlo en un dos por tres obviamente.
-¿No se supone que no te gusta?
-Mh.
-¡A-Zhan! Despertarse, pensé que iba a quedarme sin cuello si tu tío te encontraba así. Estaba a punto de tirarte agua fría en toda tu cara, nunca más volveré a darte alcohol, aunque quizá a la próxima bailes como Shakira. -estalló de risa, tomando su vientre al sentir un poco de dolor en esa zona. -Ya tengo un plan para mañana, distraerás a todos en las tiendas, y nosotros iremos a Qishan para matar a Wen Rouhan, le quitaré el Hierro Yin para purificarlo, si tengo la oportunidad haré lo mismo con el Amuleto del Sello Estigio.
ESTÁS LEYENDO
The Flame By Your Side
FanficSu peso cayó por un puente en construcción, parecía un acantilado, ¿acaso estaba recreando la escena de Wen KeXing o Wei Wuxian? Bien, al menos murió con una sonrisa como sus protagonistas, ¿de acuerdo? · · · · · · · · ·...