Capítulo 6.

313 44 3
                                    

HuoYan recordó que Wen Xu estaba liderando una emboscada contra el campamento, cosa que Nie Mingjue ya debió haberle cortado la cabeza. Sus pasos fueron lentos, manteniendo el silencio, sentía un poco de pánico al tener que enfrentarse a Wen Rouhan. Hizo volar su abanico al rededor de los guardias con un poco de energía espiritual, noqueandolos en el proceso, cuando el abanico volvió a sus manos, lo guardó, entrando donde se encontraba el trono de Wen Rouhan. —Así que, una chica débil como tú vino a emboscarme. Mh, pensé que vendría Nie Mingjue, al menos puedo divertirme contigo antes de enfrentarme a esas Sectas débiles. —fue la voz del Líder Wen, resonó por toda la sala ya que abundaba el silencio.

—Es una lástima que alguien tan guapo como usted sea llevado por la ambición. No deberías considerarme débil, puedo asegurarte que incluso soy más fuerte que tú. —miró con neutralidad a Wen Rouhan, debía tener una debilidad. Respecto a la novela, era el más fuertes de las Cinco Sectas más grandes, solo lo mataron al distraerse de Meng Yao. De repente tuvo una idea, algo arriesgada pero podía funcionar, sino iría al plan B. Usó su energía espiritual para hablar telepaticamente a Zhuliu, Wen Rouhan no se esperaría eso. —¿Deberíamos acabar con todo esto de una vez? Tú y yo.

—Veo que sientes confianza de ti misma, enfrentarte de esta manera al Cultivador Jefe se consideraría deshonroso. Las mujeres son débiles en la cultivación, ¿qué te hace creer que podrás ganarme con tu poca energía espiritual?

—Al parecer no aprendiste que no debes subestimar a nadie, ¿verdad? El deshonroso serias tú en este momento.

Wen Rouhan se quedó en silencio, tirando su espada hacía HuoYan, controlandola con energía espiritual. Ciertamente, sí estuviera en su cuerpo original hubiera sido rebanada en el primer movimiento, pero el cuerpo que tenía era mucho más ágil y tenía reflejos, una gran ayuda en estos momentos. Controló su abanico atacando cerca del cuello de Wen Rouhan sin detenerse por nada. ¡Este hombre con tantos años no podía quedarse quieto! Utilizó a LuoXia por primera vez, fue como nombró al regalo de su Hua-Ge, trató de atar el cuerpo de Wen Rouhan, lo cuál logró con mucho esfuerzo, pero no duraría demasiado tiempo. —Vamos LuoXia, resiste un poco más. —con el rabillo del ojo notó el cuerpo de Zhuliu detrás de Wen Rouhan. Era su única oportunidad. Se distrajo, fue un error hacerlo, la energía espiritual del hombre la lanzó hacía la pared, golpeándose también el cuello, con el abanico dejó pequeñas cortadas sobre el cuerpo de Wen Rouhan cada vez que este trataba de atacarla, el abanico le impedía salir, era como una cárcel pequeña. —Será mejor que se quede donde esta ahora mismo, Líder Wen.

—¿Crees que esto ya se terminó? En cualquier momento puedo llamar a mis sirvientes, soy demasiado fuerte ahora mismo, gracias al Hierro Yin seré imparable, un inmortal.

—Wen Rouhan, no sabes lo que te espera. —La sonrisa de Wen Rouhan se desvaneció al instante, pudo sentir como algo era arrebatado de su pecho, aquél muchacho el que antes le servía, había usado su habilidad contra él. Quiso matarlo allí mismo, pero tener el cuerpo atado se lo impidió. —Perdiste a Zhuliu en el momento en el que yo lo salvé, no puedes hacer nada más que rendirte. Fuiste un gran Líder en tus tiempos, pero la ambición nubló tu mente, en tu próxima vida, por favor haga las cosas mejor. —apuñaló silenciosamente el pecho ajeno, sin remordimientos, ya habían acabado con Wen Rouhan, ahora tocaba guardar el Hierro Yin.

—¿Ahora que hacemos, HuoYan?

—Encuentra a Meng Yao, debe estar en la biblioteca tratando de buscar algo, sino, debe estar en la habitación de Wen Rouhan buscando su espada, yo encontraré limpiaré la energía resentida del Hierro Yin para que solo sea una piedra como cualquier otra.

⠀⠀

⠀ ⠀  ـﮩﮩ٨ــﮩﮩ٨ــﮩﮩ٨ــﮩﮩ٨ــﮩﮩ٨ــﮩﮩ٨ــﮩﮩ٨ــﮩﮩ٨ـ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Flame By Your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora