Capitulo 1.

385 22 6
                                    

-Novaleet deja ya de brincar en los charcos de lluvia y vamos al salón nos van a castigar de nuevo-dijo Alyn preocupada por quedares limpiando el salon de nuevo.


Alyn Lachowski era mi mejor amiga desde hace ocho años me conoce mejor que nadie si alguien tiene algo que preguntar sobre mi acuden a ella a esa hermosa pelinegra que cuando la vi por primera vez se había peinado con dos trenzas y ahora luego de todo este tiempo llevaba su hermoso cabello suelto y largo haciendole saber al mundo que tal como su peinado era ella libre y sencilla, fue mi primera mejor amiga y probablemente la ultima si la perdiera no seria capaz de aceptar a otra.


-Al, pero si me estaba divirtiendo-le dije haciendo un perfecto puchero con ojitos de perrito y moviendo dulcemente mis pestañas pero no funciono-Que te parece si salimos hoy tengo que hacer unas compras.

-Acuerdate que hoy llega tu mama a casa y tienes que pedir permiso para la fiesta dijistes que me acompañarias.


Mi mamá y yo no teníamos la mejor relación del mundo la verdad ella siempre estaba ocupada en su trabajo y aunque la mayoría de veces se defendía diciendo que sin eso no nos diera todo lo que necesitábamos a mis hermanas y yo era difícil no ponerse molesta porque se perdía gran parte de mi vida por estar en una oficina, pero no la culpo es la mejor abogada y eso me hace feliz, pero  desearía que se interese sobre como me fue en el día, trato de pasar la mayor parte del tiempo con ella cuando esta en la casa claro si no esta furiosa y de mal humor ahí si tienes que alejarte notablemente.


-No tengo idea que ponerme, va a ir Been Carpenter, bien sabes que me gusta desde los 6 años-dijo triste en un susurro-Pero no se fija en mi, no tengo el cuerpo como las chicas que sale y no ayuda mucho vivir cerca y que su mamá le diga que soy como de su familia.

-Pero mira tremendo trasero que tienes-dije animandola, pero la verdad es que era cierto ella parecía modelo pero sin siliconas incluidas-ademas tu no quieres ser las perras tiradas esas-reí.

-Deja de mirarme-se cubrió con ambas manos sus posaderas.


Cuando ingresamos al salón nos estaban esperando Caitlin, Kiara, Carter y Adam mis dos amigos son igual de relajosos que nosotras bueno Kiara mas que todas, cada vez tenia una loca idea nueva que significaba problemas y nosotras eramos expertas en eso a diferencia de Caitlin era mas tranquila de todas y se podría decir que por milésimas yo era la mas responsable claro cuando estoy sobria y mis amigos no me arrastran a una nueva aventura. Carter y Adam nos contaban sobre sus fiestas las chicas que caían babeando al verlos, ellos sabían como hacernos reír hasta el punto que nos doliera el estomago y necesitara una buen golpe de mis amigas, pero si alguien nos hacia algo malo ahí estaban para defendernos y protegernos con sus hermosas sonrisas que hacían poner tonta a cualquier chica que no fueran sus amigas.


-Vas el viernes?-me pregunto Adam.

-Ya vas a tus fiestas que terminan en caos y rodeados de chicas semidesnudas que buscan sentir a tu minúsculo amigo en medio de sus piernas-dijo Caitlin contestando por mi.

-Lo dices porque me amas y estas celosa-mi amiga puso los ojos en blanco y se sentó.


Cuando la profesora de filosofía una mujer con un muy buen cuerpo a pesar de su edad ingreso le pidió a Carter que de el resumen de la tarea que mando el sonrío coqueto y se puso de pie pero vamos el nunca prestaba atención a esta clase no me sorprendería que no respondiera nada y se terminara sentando o quedando como idiota.


-Hagan silencio esto es majestuoso-dijo con su odiosa voz chillona casi dando brinquitos de alegría, yo creo que tiene algún trauma porque no para de hablar de seguro en su casa nadie la escucha.


Pude observar como Talina frunce el ceño y hace una mueca ya que todos sabían que a ella le encantaba mi mejor amigo y claro Carter era muy guapo pero al mismo tiempo egocentrico y tonto .


-Profesora yo la amo-y le lanzo un beso, si hubiese apostado con Alyn que no diria la respuesta, ya tendria veinte dolares en mi mano, mi mejor amiga todavia tenia esperanzas que ocurra un milagro con el cerebro de Carter.

-Sientese Lou y haga sus tareas en vez de lanzarles besitos a las profesoras ya que eso no lo ayudara.


Cuando la profesora Williams comenzó a calificar, Talina conversaba con su grupo de según ellas santas que querían sudar agua bendita cuando en realidad de tantos idiotas que besan estoy apoyando lo que dice Kiara que podrían tener herpes en la boca y tenemos que hacer una colecta para sus medicamentos.


-Ayer conocí a Arthur Tucker pero dicen que utiliza a las chicas para una buena noche- sonrío con picardía. 

-Pues creeme que yo lo conozco muy bien-dijo la puta de Evolet rodando los ojos, su mirada y su reputación me hacían revolver el estomago para vomitar, se ponia mucho maquillaje en la cara pensando que el instituto era concurso de belleza, tenia un nombre muy parecido al evola porque  los dos hacen daños a las personas.

-Debe de ser un mujeriego mas, que les habla bonito y se acuesta con ellas-tonta que piensas en voz alta, mi cerebro no entiende que solo es mi idea y no tiene porque compartirla.

-Cierto, pero uno que no se fijaría en ti- me dijo con tono de burla, la haría pagar por eso pero en un buen momento.

-Es verdad yo no abro mis piernas tan fáciles como las manecillas del reloj como lo haces tu "amiga"-la ultima palabra la dije mas alta, para que se de cuenta de mi tono sarcastico.

-Bueno "amiga" juguemos- dijo entre comillas con una sonrisa peculiar en ella.

Aqui esta el primer capitulo compartan mi alegria, JOJOJO no escribia por miedo que no les guste pero una voz me decia "estas hecha la vaga ponte hacer algo por la vida" y aqui esta el primer capitulo espero que les guste y en multimedia Kiara Lawrence, con nombresito y todo.

Quieren que ponga un elenco para la historia? Comenten, nadie comentara pero queria hacer la pregunta el elenco ya lo tengo pero es su decision.




Pero si es un MujerigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora