Capitulo 3.

187 17 1
                                    

-Bueno la primera mirada, o una atracción como una corriente como algo que te hace acercarte a el como si fuera un misterio. Nuestros ojos transmiten nuestras emociones la mirada de una persona puede hacer que la otra se ponga nerviosa y quede hipnotizada sin poder apartar la mirada porque son como imanes que necesitan juntarse, pero cuando apartas la vista se van las emociones- imagine todo menos esas palabras de parte de el.


-Tanto te afecta que me fuera un momento y te pones todo cursi, ya se como conquistas a las chicas falta de macho castigador- dije con una amplia sonrisa pero algo perpleja por su consejo.



Al tocar la campana todos salían desesperados como animalitos sueltos por su libertad, si como lo digo, te empujan corren gritan y salen las chicas con todos sus hormonas revueltas. En el árbol mas grande del instituto se encontraba unos chicos, uno de frente y otro de espaldas rodeado de chicas si así se las podía llamar y no putas a falta de sexo.


El primero estaba buscando con la mirada a alguien pero el que estaba de espaldas irradiaba algo diferente un calor singular que se lo podía percibir desde la distancia que me encontraba alto, con cabello castaño Oh santo padre Dios todo poderoso! estuve detraída un momento y ya el primer chico se esta acercando sin mirarme, que les pasa a los chicos de hoy en día esto es muy extraño.


Lo ultimo que recuerdo es aquel chico caminando hacia mi antes que unos brazos me envolvieran y me apretra contra su fuerte pecho, podía sentir sus latidos, demore unos segundos en darme cuenta que aquel chico me estaba abrazando a mi, si a mi y no tengo idea el porque.


-Hally te extrane- dijo posando su mano en mi cabello castaño.


De seguro este pendejo estaba drogado porque yo no era la tal Hally esa, inmediatamente lo aparte luego de salir de shock me cruce con su mirada no entiendo porque pero el no me soltó ni aparta su vista así que como era u completo idiota, lo fulmine con mi mirada apartando y quitando toda sensación a ese momento.



-Mira necesitas lentes y un cerebro nuevo, que acaso tus padres no te enseñaron que no debes abrazar extrañas y tampoco confundir personas-dije en tono amenazante, pero lo único que hizo fue sonreirme.


-Es verdad Hally es mas bonita- Oh, se estaba ganando un boleto en primera fila al juego "Entrale a golpes al chico extraño"-Pero tienes lo tuyo preciosa, nos volveremos a encontrar-me guiño el ojo el muy descarado, ESTE IMBECIL ACABABA DE COQUETEARME.



Camine en dirección contraria alejando de el antes que termine con un hermoso ojo morado por tantos disparates que dice, podría tener un muy buen físico pero le faltaba neuronas por dentro de su cabeza, trataba de buscar el vehículo de Caitlin pero alguien se interpuso en mi camino si otro chico con cuerpo de "héroe de salvar el día".



-Donde vives?- Me dijo aquel chico que estaba de espaldas su voz era muy sexy deja de pensar eso Nova "puto, puto alejate" eso esta mucho mejor.


-No tienes vida? anda molesta a una chica que le guste perder el tiempo escuchando lo aburrido que eres, no te importa extraño.

Pero si es un MujerigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora