-¡¿Quieres que me mate acaso?¡- grite y le lance un juguete de mi hermanita- pero déjame felicitarte esa canción es muy varonil.
-No exageres es una distancia mínima, además agradéceme que no te hago caminar tanto sabiendo lo vaga que eres- auch! Eso dolió, aunque era verdad- además acá cantamos la canción- lo de la canción es un buen plan.
Estaba nerviosa me agarre fuerte en el marco de mi ventana con una mano y con la otra trate de atrapar la mano de Adam, mi pie luchaba por tocar el marco de su ventana pero el muy tarado de mi pie no alcanzaba y de un momento a otro perdí el equilibrio y caí, pero Adam me agarro muy rápido amabas manos.
-¡Novaleet Jhonson carajo¡ ¿Te quieres acaso matar? Responde.
-Cierra la bocota, cállate y súbeme que la sensación de estar guindada casi muriendo no es agradable.
Rápido me apretó mas ambas manos e impulsándome subí y caí encima de él casi lo dejo sin aire pero se lo merece por casi dejar sin Novaleet a la humanidad, me levante y me senté rápido en la cama.
-Empleado, sirviente -puse una pose e pensativa- o quiere que te diga mundano? apúrate y comencemos a jugar.
-¡¿QUE COJONES DICES MUJER?¡
-Neh, tengo que disfrutar mientras pueda, ahora que vi pasar la vida delante de mis ojos, además no quieres que le diga a tu mama que quisiste matarme – me lanzo una almohada de inmediato pero logre atraparla.
-Dios, que haría sin mi amiga que me ama y me quiere nótese el sarcasmo- se lanzo a mi lado y comenzamos a juagar.
Estaba ganando, era muy buena en este juego el me enseño y aquí la frase: ¨La aprendiz supera al maestro¨ siempre que ganaba decir que yo tenía algo con el videojuego y por eso hacía que gane, lose mi amigo estaba loco de la cabeza y era un mal perdedor, en medio del juego comenzó a hablar.
-¿Qué paso hoy en el salón?- aun estaba con la mirada fija en la pantalla.
-Miss silicona alias Evolet y yo hicimos una apuesta algo tonta- dije restándole importancia.
-¿Qué? No deviste apostar con ella, de seguro está pensando en algo malo- esta vez estaba mirando a un punto fijo como si tratara de recordar algo, nose porque se preocupa tanto.
-Tranquilo no es nada malo, además ella me tiene odio puro.
-¿Qué cosa apostaron? Por lo mismo su odio es malo-. Estaba con la cabeza cabizbaja, él sabía algo que yo no, y no saber me preocupaba.
-Sabes algo que yo no se pero tranquilo lo voy a saber tarde o temprano, de donde la conoces tanto?- se puso tenso con mi pregunta , y parecía como si no estuviese aquí era como si estaba en otro lugar-de ninguna parte cosas que me han dicho- y se puso a reír como loco.
-Ya se hace tarde me voy antes que termine pateando tu trasero ganando- me dio una cálida sonrisa-Te voy a dejar mañana en la Harley?
Por lo general no llevaba a nadie en la Harley, la cuidaba con mi vida pero no quería ir sola mañana.
-Chica ruda, me gusta- Me guiño el ojo el estúpido que quiero como mi hermano.
-No tengo tarjeta, pero mato idiotas ya sabes mi numero si deseas contratarme- sonreí y sentí que se formaba una hoyuelo en la mejilla.
Regresa a mi habitación tal como fui claro sin casi matarme esta vez al bajar y al llegar a la sala estaban cenando, mi momento favorito ¨HORA DE COMER¨, al sentarme pusieron delante de mis ojos un hermoso y delicioso pollo del porte de mi cabeza, enserio creo que me he enamorado y mis fosas nasales por su olor sabía que estaba muy rico y listo para comer.
-Quiero que a esa fiesta vallas con un conjunto de ropa que te traje- dijo mi mama tranquila.
-Que conjunto?- dije algo preocupada por lo que dijera.
Amara llego con una falda roja pequeña y un pedazo de tela blanca que cubría a duras penas los pechos una blus manga larga y unos zapatos altos rojos, todo estaba bien, hermoso la verdad pero no me sentiría cómoda con eso, no era yo además le quedaría bien a otra que no fuese yo, lo mío era una ramera un pantalón zapatos y listo.
Si no te lo veo puesto, no sales- dijo tranquila pero yo casi me muero atragantada.
-Pero de seguro ni me queda-dije tratando de no ponerme eso.
-Es tu talla si deseas te lo puedes probar-dijo con cara de : te queda a tu media a mi no me engañas.
Al terminar de comer subi a mi habitacion me duche y me acoste apenas comenze a caer en un sueño profundo unos hermosos ojos azules aparecieron, unos conocidos pero inmediatamente se esfumaron, y dejaron ver su sombra era el...
Nuevo capitulo, no pude subir porque el bachillerato internacional quita mucho tiempo encerio, quien es el? hay jaja XD comienza lo bueno, chao comenten den voto y recomienden la novela por favor.
Demmy°
ESTÁS LEYENDO
Pero si es un Mujerigo
RomanceMaldito el día que cruzamos miradas, pero el tenia algo diferente, algo especial en esos ojos había ese toque de maldad, picardía y misterio que hacía que el rojo se estampara en mis blancas mejillas como mi color preferido y que me quede petrificad...