Capitulo 2.

215 17 6
                                    

-Que van a jugar, yo también quiero participar en el juego- se acerco Sara gritando y empujando a la gente y a Evolet hasta llegar alado mío, y por su peculiar forma de ingresar hizo que mi manada de amigos se acercaran.


-Un juego muy divertido, uno de mis favoritos, pero como Nova en miedosa no  jugara- dijo alzando los hombros restando importancia a sus palabras, que le ocurre a la decerebrada de seguro dijo eso para provocarme.

-Habla di de que se trata y contra quien juego- dije con voz desafiante, pero la verdad es que tenia dudas porque si la idea venia de ella no debería ser nada bueno.


-Contra mi o deja preguntar, TALINA QUIERES JUGAR?- la señalo pero ella negó con la cabeza- Bueno entonces solo quedamos nosotras y me dio una sonrisa mas fingida que navidad en octubre.

-No, aquí solo es Nova y lo que seas tu, no hay ustedes en una oración- se metió Alyn, agarrando la mano y haciendo que retroceda.


-Bueno Nova, el juego consiste en enamorar a un chico, y no te sientas mal antes disfruta es como una venganza el juega con  muchas, ya sabrás de quien hablo.


-No, no tengo ni idea con que clase de personas te juntas.



-Arthur Tucker- lo dijo tan lento y alzando una sola ceja, para mi alzar ambas ya era complicado esto debe ser del diablo.

-No lo conozco, jamas lo eh visto- dije poniendo los ojos en blanco.

-Bueno, dejame hablar, quien lo conquiste lo enamore y termine destruyendo sus estúpidos sentimientos gana- oh no esto era realmente malo.


-Nova, no- me dijo con voz firme Caitlin- no dejes que esta pura silicona te provoque no eres igual a ella eres mucho mejor.

-Que paso tienes miedo porque ya te sientes derrotada?- bueno, si quería hacerme enojar lo estaba logrando, siempre jugaba y ganaba con trampas eso no va hacer así en esta ocasión .


-Dijistes quien lo enamore no quien lo lleve a la cama primero- todos se agrupaban a nuestro alrededor.

-No es casi lo mismo?- dijo algo confundida.


-No, ya que tratan de robarle el corazón, no todos los espermatozoides que tiene- intervino Kiara mientras me guiñaba el ojo.

-Todos escucharon entonces, COMENZO ESTE JUEGO!-los miro a todos y se retiro.


Esto no me gustaba nada, pero bueno los mujeriegos se los merecen, o no? ademas les ah de hacer lo mismo a otras ya que solo sirven para destrozarles y quitarles esas ganas de querer a alguien con tanta intensidad, ahora solo me queda saber como cojones voy a ganas si ni siquiera lo eh visto en mi vida y es casi imposible que yo le guste tendría que ocurrir un milagro. 


-POR QUE DIABLOS ACEPTASTES?- me gritaba Alyn, sacandome de mis pensamientos.


Alyn sabe muchas, demasiadas cosas de mi pero hay una que nunca le eh conversado algo que todavía le hace daño a mi familia, y me siento mal por no contarle es mi mejor amiga la que me apoya y ayuda en todo pero ella también me ocultaba cosas, como cuando me tuve que enterar por otras personas que ya no era virgen medio mundo en el puto planeta tierra lo sabia menos yo, no la hubiese criticado es mi mejor amiga y me sentí mal así que después de eso no me siento tan mal por no contar esa parte de la vida de mi familia, ella no era de las amigas que sabían cuando estaba enojada con ella, nos encanta cerdear todo el día comíendo gomitas, chocolate y mucho helado.


-Te perderías en sus hermosos y claros ojos es Arthur Tucker Dios!- dijo ya con una sonrisa en sus rostro y mas tranquila que hace un momento.

-Acompañante a ver a Carter tengo que pedirle consejos a mi Capitán América.



Cuando lo encontramos estaba discutiendo como perros y gatos con Kiara ahora quien sabe porque, ellos siempre se pasan discutiendo, pero en el momento que me acerque ambos sonrieron y mi amiga corrió a mi lado.


-Señor Lou, aconsejador personal necesito de sus conocimientos- dije tratando de parecer seria pero no demoraría mucho al reirme.

-Bueno señorita Johnson, que necesita mi pequeña aprendiz- no pude contener mas y explote en risa y muchas carcajadas incluidas.


-Que hacer para conquistar a chicos como tu?- lo señale.

-Como yo?- pone una cara de confusión pero enseguida la cambia por una de superioridad- quieres decir guapo, fuerte, conquistador...



-Tarado, que carece de cerebro, y es el malo de la película por ilusionar a las chicas y por eso mereces que te corte los testículos pero como eres mi mejor amigo no lo hago- dije terminando por el.


-Yo? te estas equivocando de persona mi pequeña- me halaba un cachete y se hacia el desentendido, pero iba a continuar con su discurso y a darme su consejo.


Me encanta que mas y mas personas comenten porque se que les gusta lo que escribo JOJOJO, en multimedia el arrogante de Carter Lou no se notan sus ojos azules jaja, NO SE OLVIDEN DE DAR VOTITOS ESO ES MUY IMPORTANTE, amenme ya no demore 1 mes para subir jaja, sigo indecisa con lo del elenco pero tampoco ayuda mucho que no opinen de eso.


Pero si es un MujerigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora