Me desperté por la alarma que sonaba como aparato del demonio y del sonido espantoso me moví como que me que me estuviesen exorcizando y caí de culo al suelo, si lose mala mañana para mi, me fui casi arrastrando al baño para cepillarme los diente y al ver mi rostro en el espejo creanme no fue nada bonito lo que vi era una chica con baba en la mejilla un ojo cerrado el otro abierto con el cabello que parecía nido de pájaro.
No podía ser normal y amanecer como las princesas de Disney su cabello hermoso levantarse por los rayos de sol en la mañana estirar los brazos y listo, no en mi caso tenia que pasar un largo proceso de caídas e insultos hasta levantarme.
Luego de cepillarme los dientes, meterme a la ducha y dar un grito que se escuchara hasta Narnia porque el agua esta helada y peinarme pude bajar a desayunar y salí con mi Harley a rescatar a Adam hoy lo llevaría.
-Adam Stone te estas terminando de poner el lápiz labial o que? demoras mucho en alistarte para ser un chico-le grite esperando que apure, llegaríamos tarde.
Abrió la puerta de su casa tenia la camisa mal abotonada y sus vans en las manos le tome una foto esto no se veía todos los días creanme.
Al comenzar a conducir nos pusimos a cantar la primera canción que se nos venia a la mente luego de cantar el gusanito, soy un cacahuate y cinco músicas mas, llegamos a nuestro destino el lugar que según dicen es nuestro según hogar claro la forma mas hermosa de no llamarle: "Torturar cinco días a la semana quitandole la alegría a los alumnos"
-Hoy llega a casa a pasar unas semanas un primo, será como en los viejos tiempos volveremos a ser un duo- saltaba y mostraba una sonrisa radiante y comenzó a ser ruidos extraños con la boca.
-Bueno tonto, dile a mi nuevo vecino que se comporte no quiero escuchar gritos ni gemidos a media noche- le di una pequeña palmada en la espalda.
-Tratare de que no lleve todos los días a una chica diferente a la casa -rodé los ojos- nos vemos en el almuerzo-se despidió agitando su mano.
Al caminar por los pasillos vi a mi mejor amiga con Been, si el hablando y ella parecía un tomate, no tengo idea de que me perdí mientras conversaba con Adam, no me acerque no quería interrumpirla ni arruinar su bello momento que me lo contara todo el día de seguro.
Ademas ese era su momento estaba con el chico que le gustaba, Been era guapo, inteligente el líder de los clubes del instituto y un rompe corazones era el chico bueno y romántico que la mayoría de chicas quisieran tener a su lado, pero yo no era de las que convencían con la sonrisa tonta que el solía poner y me pude dar cuenta cuando lo conocí que el era algo mas que todas las cualidades que le daba mi amiga que tal vez tenia algo malo, ese lado oscuro que la gente suele esconder tras una buena fachada, que crean para que los otros solo se den cuenta de eso pero yo sabia mas de eso talvez Been era el mismo infierno que yo tenia por dentro.
Detrás de los casilleros estaban tres de sus idiotas amigos escondidos en un rincón espiando a el y mi amiga, solo me limite a caminar no quería saber porque estaba muy cansada.
-Auch- maldita puerta que se mete en mi camino- Grosera- me dirigí a la puerta sacando el dedo corazón.
ESTÁS LEYENDO
Pero si es un Mujerigo
Roman d'amourMaldito el día que cruzamos miradas, pero el tenia algo diferente, algo especial en esos ojos había ese toque de maldad, picardía y misterio que hacía que el rojo se estampara en mis blancas mejillas como mi color preferido y que me quede petrificad...