Capitulo 4.

164 13 1
                                    

Que se ha creído solo por tener una mirada tan penetrante y bonita sonrisa con una jodidamente perfecta risa claro para algunas excluyendome es un desvergonzado con medalla de oro que a mi parecer le queda muy bien, era un chico malo eso se notaba a millas de distancia pero yo tampoco era una blanca paloma que no hace nada tenia un lado oscuro y puedo asegurar que cuando me cabreaba podía ser tan mala como el o mejor.


-Bueno Alyn, te llevo a casa primero o te dejo a ti Nova?- pregunto Caitlin sacando mal gastados con el presumido de alado.


-Dejala a la señorita modales primero no estaría mal conocer donde vive- señorita modales?! me tranquilice para no ponerle mala cara pero fue imposible y le saque la lengua como toda chica de mi edad muy madura.


En todo el camino me la pase rezando para que juntara sus ardientes labios.. esperen yo pensé eso? creo que estar separada de mi Harley me esta afectando un poco bueno continuo.. antes de coger de la cajuela alguna de las medias de entrenamiento del hermano de mi amiga y meterselas en la boca a mi nuevo "mejor amigo" notese el sarcasmo, solo se ponía a platicar de las chicas con que se besuquea de seguro alguna de ellas era alguna del instituto ni idea como le podré gustar a su amigo, pero me quede con la duda sobre nos volveremos a ver.


Luego de castigar tanto a mi sodios escuchando sus cosas, sentía algo raro me incomodaba mucho esa sensación de sentirlo cerca pero no sabré como explicar que al mismo tiempo me agradaba.


Baje y me despedí menos del torturados de oídos, llegue a casa, si casa porque a esta hermosa construcción muy bien arreglada no era un hogar para mi solo era eso una casa.


-Amara llegue!- grite tenia que contarle todo lo que había pasado hoy cerré a mi espaldas de un portazo la puerta y fui a la sala.


Amara era la chica que me cuidaba me ganaba por unos cuantos años, ella era diferente al resto que han tratado de "domarme" según las otras personas que me habían cuidado decían que era perfecta metiendo en problemas.


La vida nos unió junto cuando mas lo necesitábamos yo a alguien que me escuche y ella a alguien a quien escuchar encajábamos perfectamente si mi pequeño demonio de Tasmania no hiciera tanto alboroto o causara demasiados problemas si mi hermana menor.


-Se saluda donde dejastes tus modales- dijo con una voz cálida Debby mi mama, no la había visto hace un mes me da gracia cuando dice eso.


Ella sabe que mis modales los utilizo solo cuando se necesitan o estamos en sus reuniones importantes con sus socios del bufete de abogados ahí tengo los mejores modales todo el mundo lo sabe.


-Como estuvo el ultimo mes?- me abalance a abrazarla no contuve la emoción.


-Ya sabes caso que cojo caso que gano- dijo con un tono de superioridad.


Aunque no era tan alta tenia unas excelente curvas muy pronunciadas que hacia que aquel que cruzara volteara a mirarla y que se le cayeran las babas pero Debby tenia un muy mal genio a veces cuando se enojaba era mas peligrosa que bomba nuclear encerio.


-Y de amores? cuantos han caído ante cautivante mujer- ella estallo en risas, pero yo sabia que ella no le haría caso a nadie y es mejor.


-Yo no me enamoro hace mucho tiempo ya estoy grande, para ponerme a llorar como chiquilla por algún hombre.


En verdad ella no se enamoraba hace mucho desde hacer día, el peor día, el día que perdí a mi héroe.


Creo que esa opinión es de familia porque creo lo mismo- dije con un poco de soberbia, y es verdad no quería lastimar ni que me lastimen los estúpidos sentimientos.


-Tu eres joven, enamorare arriesgare es la mejor forma de madurar porque es el mayor golpe de la vida- era raro charlar así con ella se sentía tan.. tan bien.


-Dejando a un lado pajaritos en el aire y corazoncitos, quería saber si..


-No vas a salir- me interrumpió antes de que termine para mi que es adivina o algo así.


- pero si no eh dicho nada todavía- bueno aunque tenia razón le iba a pedir permiso.


- Te conozco siempre extended la oración y le dan vueltas al asunto- dijo sonriendo tenia una linda sonrisa y unas diente muy blancos era hermosa- Pero confío en ti , ya sabes que puedes ir.


La abrace y corrí a mi habitación gritando de emoción agarre mi celular y le envie un mensaje a Alyn.


"Confirmado, a ponerte bien buena para Been"


Novaleet- dijo desde su ventana Adam fingiendo voz terrorífica.


Adam es mi vecino nuestras casas quedan muy apegadas y nuestras habitaciones se encuentran juntas, por lo general me lanzaba papeles tenia buena puntería me caían siempre en la cabeza yo era mas normal y le lanzaba pedazos de hielo y no me podía quejar mi puntería no era mala cuando estaba de pie el hielo le caía mágicamente en su pequeño amigo.


-Lista para la fiesta necesito presentarte a alguien.


-Como sabes que me dieron permiso?- pregunte intrigada el no me espiaria.


-Es fácil de saber cuando gritas a todo pulmón hasta llegar a tu habitación - dijo con una mirada de "en verdad en media cuadra se escucharon tus gritos"


-Quiero aplastar tu trasero y tu ego jugando videojuegos y ganando, espera ya voy a tu casa- le di la espalda y me dirigí a la puerta pero su voz me interrumpió.


-La puerta? entonces para que existen las ventanas entonces- senalo la ventana y comenzó a cantar la canción de bob esponja mientras bailaba era muy normal creanme.


Ni saben lo que se viene mas adelante esta vez tiene un poco mas de pensamientos, ni se imaginan las sorpresas que les esperan en los proximos capítulos, en multimedia foto de Alyn es una loca jajaja, bueno no se olviden de los VOTOS son muy importantes sus comentarios y visitas.


No me voy sin antes despedirme con un abrazo contra la pared JAJA. PROXIMAMENTE TRAILER JOJOJOJ!





Pero si es un MujerigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora