Y hemos llegado al final, me gustaría escribir una historia un poco más larga, para explayarme, pero la verdad, es el primer fic largo que termino y está escrito, porque le doy final a mis historias, al menos en mi mente, pero no en papel o en un documento, sé cómo termina, pero de ahí a plasmarlo, bueno, tengo que trabajar en eso.
Muchas gracias a todos quienes votaron, dejaron comentarios y siguieron esta historia hasta ahora, me ha animado mucho que les haya gustado, y quizá no era lo que esperaban, pero agradezco que la leyeran.
Esto sigue sigue siendo especialmente hecho para Hoja Verde, que espero lo haya leído. Estoy a años luz de ser siquiera un poco como ella, pero fue mi intento de ofrecerle un tributo jejejejejeje.Si tienen preguntas, no teman hacerlas, sobre cualquier cosa, además, estoy pensando en hacer un par de capítulos especiales, sobre todo una idea que surgió luego de preguntarme si tendrían bebés XD. Porque, digo, si puede hacer a alguien medio inmortal, puede hacer un bebé.
En fin, ya no digo nada. Gracias de nuevo y nos veremos pronto.
▬▬ «•❀•»▬▬
- La señorita Parkinson ha declarado a cambio de la reducción de su sentencia en su juicio; al parecer un grupo de personas, no precisamente aliadas a Voldemort, comenzaron a preocuparse debido a la fuerza mágica que posee el señor Potter, lo que los hizo susceptibles a las maquinaciones de los mortifagos que habían logrado escapar. Con ayuda de la señorita Parkinson supieron el momento en que dejaría las protecciones de Hogwarts, así que aprovecharon ese momento.
Jackson Cleart había sido el capitán del equipo de aurores encargados de investigar los asaltos cometidos por los mortifagos que habían logrado escapar. Fue el quien informo a su antiguo compañero: Milo Stiers, para que estuviera al pendiente en la escuela y avisara a Harry. Claro que nunca imagino que Stiers estaría compaginado al atentado. Cuando habían cateado sus habitaciones en el castillo, encontraron el encantamiento que habían usado contra Harry, básicamente querían absorber su poder. Stiers parecía convencido de que Potter sería una amenaza con el tiempo.
- Contactó con aquellos que se estaban dejando dominar por el miedo y la paranoia, además de los mortifagos, ya que parece ser que fueron ellos quienes proporcionaron los documentos para saber cómo sacar su magia. Tenemos también la nota que le envió a la señorita Parkinson y la subsiguiente comunicación, debo decir que no tendríamos esta evidencia si no fuera por ella, guardo cada carta que se enviaron.
- Ella... ¿Estaba consciente?
Jackson miro a la, según los rumores, pareja de Harry Potter, Draco Malfoy, fue una sorpresa para muchos. Por lo que tenía entendido, Parkinson era amiga del heredero Malfoy, sintió algo de pena por él, porque la mirada preocupada que estaba recibiendo era de alguien quien no quería creer lo que escuchaba.
- ¿Preguntas si no estaba bajo alguna influencia mágica? – Draco asintió – No, los escaneos mágicos y médicos señalan que todo fue por propia voluntad, si de algo sirve, ella no estaba particularmente metida en todo este ataque, pero su calidad como informante y participe del golpe hecho a Hogsmeade la hace culpable y será llevada a juicio.
Draco asintió y se dejó caer contra la almohada de la cama de hospital.
Rolf había llegado unos instantes después de que arribaron al hospital, ayudo a los médicos a atender a Draco, sobre todo porque estaba muy inquieto cuando lo separaron de Harry.
Harry había sufrido un shock luego de su traslado y tuvieron que actuar rápido para estabilizar su magia, incluso habían tenido que inducirlo a un coma para que su cuerpo sanara sin forzar su magia; seguía dormido, aun después de casi una semana, los sanadores dijeron que la magia de Harry había sufrido más daño del que se podía ver con un escaneo rápido, estaban asombrados que hubiera seguido consciente después del ataque y se hubiera protegido efectivamente contra los asaltantes.
ESTÁS LEYENDO
Electio
RomantizmHarry se siente perdido, aunque no lo demuestra, regresar a Hogwarts supone la oportunidad de vivir tranquilo, pero nada sale como lo espera, sobre todo cuando Draco Malfoy se enlaza con él. Esta fanfic forma parte del conjunto de obras creadas para...