Nueva Manada

1K 40 18
                                    

Después de que las amenazas en Beacons Hill terminaron en un ambiente positivo para nuestros amigos, la mayoría estaba empezando a volver a su vida "normal por así decirlo" las actividades normales para los ciudadanos empezaba a tomar un rumbo diferente pero bueno, sabían que habían seres sobrenaturales viviendo en el pueblo pero el sentirse amenazados había desaparecido, ahora sabían que había personas que los protegían y lucharía por ellos y su lugar de vivencia.

Después de que Monroe escapó y sus planes fueron frustrados, estuvo organizando en otras partes del país y en otros países ataques a manadas y personas sobrenaturales que vivían en el mundo, nuestros héroes con ayuda de algunos más gracias a que se llegó a sus oídos la batalla que ganaron y derrotaron a la antes mencionada se aliaron a ellos para ponerle fin a Monroe y su ejército terminando con su venganza y encerrandola en un lugar en el que no podría salir nunca más gracias al papá de Scoot por tomarla como un enemigo mundial.

La paz parecía que por fin reinaba en la ciudad y la manada principal conformada por Scott, Malia, Lydia, Stiles, Derek y Peter que eran los más veteranos debían volver a retomar sus vidas, algunos a la universidad y algunos otros a vivir lo que no habían podido antes, por el momento era algo que debían de vivir y sabían que el pueblo estaba en buenas manos, así que Scott decidió hacer una reunión antes de partir con sus amigos para cumplir sus sueños y seguir con sus vidas por el momento, invitando a todos los chicos incluyendo a los que se quedarían a cargo desde ahora.

Scott McCall

Habían pasado muchas cosas desde qué fui mordido por Peter y me convertí en hombre lobo, perdiendo mucho y ganando a la vez demasiado, pero salvando a todos los que podemos y trayendo la paz al pueblo de nuevo, sabiendo que estaría protegido era el momento perfecto para zarpar y seguir con mi vida, una parte de mi no quería dejar todo en manos de mi manada porque si todos somos una manada aunque hayamos cometido demasiados errores en el pasado todos hemos aprendido, la amistad surge hasta de los que menos creíamos y la confianza vuelve a donde debió de estar junto a nuestros amigos, todos juntos estamos en esto y sabemos cómo combatir todos juntos ante las amenazas que vengan y saldremos victoriosos todos juntos.

había decidido que es el momento de irme junto con algunos otros así que decidí realizar una reunión de manada antes de emprender este viaje y podernos despedir como es debido por ahora y centrarme en mi caso en mis estudios como todos los demás, sabía que dejaba la ciudad en buenas manos.

Tenía mi maleta lista y preparada en la parte de abajo, había comprado bocadillos y refresco, para todos, es algo tonto pero es la primera vez que nos reunimos sin planear como derrotar a un enemigo, esperaba con ansias a cada uno de mis amigos y miembros de la manda, baje al escuchar el timbre, ya era la hora justa en la que empezaban a llegar todos así que suspiré sonriendo para luego bajar por las escaleras. dirigiéndome a la entrada y abrir la puerta viendo que era Malia, así que sonreí para acercarme a ella y besarla de manera lenta indicándole al separarme que tomará asiento que los demás estaban por llegar.

Malia

al ver el lugar cuando Scott me abrió la puerta levante un poco las cejas y luego asentí para tomar asiento, me sentía muy feliz de que todo saliera bien y por fin pudiéramos irnos de este lugar, no es que lo odiara pero estar aquí es sinónimo de un nuevo ser sobrenatural con el que debemos luchar y quiero realizar varias cosas antes de morir por alguno, había decidido irme con Scott en lo que decidía que hacer con mi vida, tomándome un año sabático por el momento, estando con el hombre lobo que escogí como la persona que amo aunque no lo demuestre mucho ,el lo sabe.

Malia: bueno Scott parece que alguien va a morir o celebramos algo así que está bien los adornos... son muy lindos?

Dije con una sonrisa algo graciosa diría stiles para acomodarme y tomar una bolsa de Cheetos y empezar a comer no sin antes olerla y saber que tenía un buen aroma escuchando la puerta de nuevo

TEEN WOLF TEMPORADA 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora