Mal presagio

232 13 0
                                    

Parecía que nada pasaba desde que la manada de cachorros se encargaba de tener el orden en Beacons hills y que este año por fin podrían descansar después de tantos problemas que habían enfrentado aunque una amenaza estaba a punto de partir y poner los obstáculos y problemas, buscando de varias maneras por parte del brujo Nick y su ayudante el cazador Hunter, para poder reunir bastante energía y poder sobrenatural al centro de todo, el famoso Nemeton, el cual nunca ha dejado de atraer lo sobrenatural pero siendo este que a almacenado la energía que ha invadido la ciudad para poder volver a su explendor y servir como fondo de magia hacia la ama y señora de la brujería la bruja roja, conocida con diferentes nombres aunque escogida como la diosa madre de la brujería sin saber lo que en verdad es, un ser de energía sobrenatural temible y poderoso.....

Nuestros chicos se despertaron cada uno para ir a la escuela. donde deberían preocuparse para terminar sus clases y algunos otros solamente buscaban poder terminar lo que nesesitaban....

Theo Raeken
Desde el día de ayer todo lo que pasó parecía que esto es algo tonto. como es que un problema de adolescentes fuera algo que me molestara y más de ese idiota, pero que tanto pasaba que lo sobrenatural quedaría tan lejos de mi molestia, aunque no importo, de cierta forma el día no empezó tan mal, al despertar en la casa de liam. fue algo que me asustó pero descubrí que era su cuarto cuando abrí mejor los ojos y verlo dormir y sobre todo no tuve pesadillas lo cual fue algo muy bueno en realidad, pero siendo sinceros su mamá fue agradable al igual que ayer, nos dejó el desayuno y dinero para comprar comida aquí, no lo negaría ya que no soy de los que derrochan dinero en cuentas bancarias, a duras penas tengo dinero suficiente para sobrevivir así que lo tomé, estar con Liam era peligroso pero no era algo que no pudiera manejar, el muy estúpido no sabe ni que desea o quiere. pensé que de cierta forma estábamos en sintoniza o estábamos manejando la situación mejor de la cuenta, pero a veces lo parece y no siempre, más ahora que regreso su gran amor del pasado, pero eso no importa sólo debo terminar este año y seguir ese fue el propósito desde el inicio, aunque de cierta manera Lydia tiene la culpa por hacerme pensar cosas que no debería pensar.
Las clases parecen ir en calma algunas cosas más raras que otras como nuevos profesores que no saben demasiado y eso no es molesto en realidad y todo es fácil, aunque es molesto tener que esperar para poder terminar el año, no importa casi no comparto clases con la manada de cachorros y eso es bueno, de cierta forma estar en el mismo grado no me agrada aun pero no puedo hacer nada ante eso. El idiota de ayer tiene demasiadas clases junto a mi y eso que solo tomo 5 materias y no 10, porque no me faltan muchas ya que adelante antes cuando estuve de viaje en una tierra infernal con mi hermana, no fue lo mejor pero no importa, salí de mi última clase del día para dirigirme hacia el comedor y comprar algo decente lo cual estaba sonriendo por eso, gracias a Jenna, no se como esa bola de enojo tenía una mamá tan linda, nada que ver con el enano, cuando pedí pizza y spaguetti y una ensalada junto una bebida de limón fue grandioso, así que me senté en una mesa disfrutando mi comida, casi nadie se entraba junto a mi gracias a no dios, soy ateo así que es mas fácil decir eso, aunque es algo gracioso, bueno chiste personal, aparte me gusta mas hablar en mi mente conmigo, eso es paz.
Disfrutaba tan bien mi comida hasta que sentí movimiento en la mesa, mientras levantaba la ceja al escuchar 4 corazones latiendo para mirarlos y solo suspirar derrotado para verlos sonriendo y morder mi pizza y gruñir, el idiota de Nolan que intento matarnos y que casi daña a liam en varias ocasiones, Cory que de cierta manera me cae bien solamente porque estuvo en mi manada en el pasado, Mason el mejor amigo de Liam y novio de Cory aunque de cierta forma no me cae mal pero me molesta que siempre esté sonriendo y eso es horrible para alguien que no desea entablar conversaciones y el espera que uno lo quiera, por supuesto el último Liam Dumbar, el idiota más pequeño que siempre hace algo estúpido y tengo que salvarlo, aquel que no sabe que pasa con su vida y confunde la mía así que solo puse los ojos en blanco para tomar de mi bebida y verlos a los 4.
-Saben en ningún momento pensé que llegaríamos a este nivel de amistad y me encanta gracias por sentarse en esta mesa junto a mi chicos, enserio-
dije para seguir comiendo. mi ensalada y ver que todos sonreían para solo rodar los ojos y gruñir
-Saben es sarcasmo inteligentes, así que en realidad está mesa es para mi y no me levantaré, no quería a nadie cerca quería disfrutar mi comida sin nadie, solo pensando en que tendría paz, pero claro que no!!!! no se porque no se sientan en otro lugar, enserio manada de cachorros, no es que me importe pero también quiero estar tranquilo, demasiados idiotas al día es malo y todavía tenemos a dos idiotas más que no me importan en absoluto y mierda!! en que momento esta mesa se convirtió es la caridad?, Es tu culpa Dumbar!! -
Señale con mis dedos a el porque se dirigían hacia acá los dos idiotas de ayer, la ex del pequeño lobo y la escoria del mini Argent, parecía molesto en realidad porque Dios ayer nos partimos la cara, aunque yo estoy bien, el aun tiene su cara como hamster atropellado y eso es gracioso pero solo dentro de mi

TEEN WOLF TEMPORADA 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora