Nuestros amigos fueron lanzados al infierno por intentar salvar a Theo después de que Scott usará la espada de kira para regresarlo a este lugar, pero cayeron Lydia, Derek, liam y Theo, cada uno cayó en un escenario diferente, viviendo lo que más miedo le has provocado o más dolor les ha causado, su subconsciente crea el infierno para que no puedan salir de su bucle infinito y sufran aunque sean almas inocentes, el infierno es perplejo pero parejo, lo único que quiere es hacer sufrir a todos.
Derek : bien cai en el maldito infierno justo lo que nesesitaba
-dije riendo para luego negar y recordar lo que Theo dijo, mi hermana me perseguía durante el hospital y no podía salir de ahí nunca, ella me arrancaba el corazón cada vez, hasta que me rendía, pero nunca paraba, ese fue mi infierno, si lo que dijo es cierto el infierno será el que más doloroso es mi muerte supongo que por eso estoy en la mansión Hale, antes de que fuera quemada-Kate: Hola Derek es bueno verte aquí sabes? tu familia es tan linda, alguna vez pensaste que pudieran sobrevivir a cazadores?
-mencione para cargar una escopeta para verlo con una sonrisa-
Kate:Corre derek corre y salva a tu familia
-dije para cargar el arma-Derek: Detente Kate!!!!! no lo hagas!!
-empecé a escuchar los gritos de mi madre, mis hermanos y mis tios y sobrinos, así que corrí hacia dentro de la mansión. siguiendo los gritos para entrar y saber que Kate venía detrás de mí, no tuve tiempo de pensar para escuchar los gritos de ayuda de nuevo-Kate: corre derek o morirán!!!
-me reí para disparar al techo en advertencia entrando a la mansión-Derek: Mamá!!!! papá!!!
-dije oara llegar corriendo hacia el sótano escuchando a mi familia gritando por ayuda, toque la puerta para quemarme, solo gritar de Dolor al saber que no podía abrirla así que empecé a empujarla con fuerza pero no abría, estaba desesperado y la Patee para que se pudiera abrir pero no pasaba nada-Derek: Mamá!!!!
-grite con algunas lágrimas en los ojos para volver a hacer fuerza pero no pasaba nada, aunque luchará escuchaba cada vez menos los gritos y podía oler la carne quemada en el aire de mi lado, para mirar hacia arriba-Kate: oh derek feliz regalo, espero te guste, ahora únete con ellos
-dije feliz para luego querer saltar hacia ella pero escuché que la. puerta de atrás se abría para voltear y ver a mi familia quemada con cara de odio hacia mí-
Thalia: fue tu culpa derek!!! tu le permitiste entrar!!
-mencione para abrazar a derek por atrás quemandolo con mis brazos-
Derek: nooooo, yo no fui!!! Lo siento mamá!!! Lo siento familia les falle, perdónenme por favor!!!
-dije mientras gritaba por el dolor que me provocaban-
Thalia : Claro que si Derek muriendo lo haremos
-dije apretándolo aun más-
Kate: Muere Derek!!!
-dije tomando la escopeta para dispararle en el pecho dos veces-
Derek: lo siento!
-dije por última vez para ver todo negro y luego despertar de Nuevo en el mismo lugar que antes tocando mi. pecho pero no había nada, fue un sueño? mire el lugar asustado para escuchar a Kate de nuevo-Kate: Hola Derek es bueno verte aquí sabes? tu familia es tan linda, alguna vez pensaste que pudieran sobrevivir a cazadores?
-mencione para cargar una escopeta para verlo con una sonrisa-
Kate:Corre derek corre y salva a tu familia
-dije para cargar el arma-Derek: Detente Kate!!!!! no lo hagas!! no de nuevo!!
-empecé a escuchar los gritos de mi madre, mis hermanos y mis tios y sobrinos, así que corrí hacia dentro de la mansión parecía un dejavu, siguiendo los gritos para entrar y saber que Kate venía detrás de mí, no tuve tiempo de pensar para escuchar los gritos de ayuda de nuevo-Kate: corre derek o morirán!!!
-me reí para disparar al techo en advertencia entrando a la mansión-Derek: Mamá!!!! papá!!! salgan!!!
-dije para llegar corriendo hacia el sótano escuchando a mi familia gritando por ayuda, toque la puerta para quemarme, solo gritar de Dolor al saber que no podía abrirla así que empecé a empujarla con fuerza pero no abría, estaba desesperado y la Patee para que se pudiera abrir pero no pasaba nada-
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF TEMPORADA 7
RandomDespués de la pelea de los cazadores liderados por Monroe, contra el ser de miedo el Anuk-ite y el desarme de los habitantes de Beacon Hills, una nueva amenaza se presenta contra nuestra manada, la vuelta de la esquina está la graduación de los más...