El nemeton Renace , el pasado de la bruja Red

78 6 1
                                    

Hace 2000 años

La gente vivía en su apogeo disfrutando el crecimiento del pueblo , el intercambio de bienes , los momentos familiares llenos de amor los cuales se vivían en una mesa con la chimenea en tiempos de frío , pero hablando de las tradiciones que había en ese entonces , pero cada lugar tiene su historia dando el origen de lo que hoy en día tiene consecuencias como el villano que acecha a nuestros héroes

Cómo cada día normal en la ciudad había muchas personas que empezaban su trabajo como era el mover bultos de tierra , el sembrario , limpiaban las tiendas , ayudaban a la cosecha , recogían plantas medicinales del bosque , cerca de lo que ellos veneraban como un árbol sagrado que siempre les daba ayuda para curar enfermedades, pero no todo es color de rosa , en ese momento había un chico que tuvo que aferrarse a la vida de la manera que muchos decían era una desonra , la cual era robando , siempre recibiendo pagos por amenazar familias y por la mercancía que robaba hacia los demás , desde niño tenía que hacer esto ya que creció sin padres o hermanos , tampoco tenía amigos a los cuales acudir , solo era tachado por sus acciones y bueno nadie se metía por lo violento que era , pero detrás de todo ello el joven Richard Raeken siempre sonreía cuando veía a los padres con sus hijos , a los chicos jugando entre ellos o hasta viendo el amor que se tenían algunas parejas , aunque sabía que su destino no era como el de ellos el deseaba que algún día pudiera vivir aquello , claro que pensó de manera equivocada que podría tenerlo...

Había una chica llamada Elizabeth Hudson , una mujer que lo tenía todo en la vida , las mejores vestimentas y envidiada por algunas, el deseo de los hombres al verla pasar , un lugar hermoso para vivir , siempre tenía todo lo que quería porque ella podía tenerlo pero se equivocó en querer tener a alguien que nunca podría fijarse en ella ni en 2000 años pasaría , claro que tenía a su sirviente Nick Griffin el cual la seguía a todos lados , desde niños el sentía admiración y fascinación por la misma y sabía que nunca en la vida podría ser de ella , pero tampoco evitaba que ella estuviera con quién deseaba , desde un día que contrataron los servicios del maldito del pueblo , Elizabeth quedó enamorada y obsesionada con este chico , el cual solo se daba a su paga como robar o golpear pero nunca aceptaba nada más y eso la ponía de un muy mal humor ..... Al igual que Nick que siempre tenía ese odio hacia Richard por robarle el corazón y atención de su amada a su sucia persona .....

Pero el giro de estos acostecimientos llevaron a lo que muchos llamarían una historia de amor con un final trágico , un día como cualquiera había un chico que era de clase media el cual siempre era muy alegre y querido por el pueblo , sus amigos y sobre todo sus padres que lo amaban con todo su ser , el siempre ayudaba a los demás , nunca había estado involucrado en chismes o habladurías hasta que un día fue señalado por ellas , el joven Iker Dumbar caminaba por las calles algo tarde como de costumbre por hacer deberes que no le correspondían pero no le molestaba para nada si ayudaba a otros , solo que está vez no tendría la misma suerte , en su camino que estaba solo y oscuro pudo escuchar pasos detrás de el y decidió acelerar , aunque estos pasos atrás hacían lo mismo hasta que sintió como lo tomaban de sus hombros y lo tiraban al piso , empezando a golpearlo para despojarlo de lo poco que tenía , el solo cerro los ojos al ver un cuchillo grande el cual sabía que es lo que harían con el , pensando en que había hecho para que terminara de esta manera sintiendo el no despedirse de sus amigos y familiares , esperaba el triste final aunque nunca llegó , solo escuchaba gritos y después silencio , cuando abrió los ojos vio a un chico con sangre y herido pero que le ofrecía su mano viendo alrededor a los tipos en el suelo sin moverse teniendo un poco de miedo pero sonriendo por qué lo habían salvado aunque lamentando lo que pasó ....

Desde ese día Richard y Iker se frecuentaban en ese lugar para hablar sobre la vida y como es que cada uno vivía su vida , desde la tercera vez que se vieron Iker sentía tristeza por la vida de Richard y podía notar que no era muy expresivo , había escuchado muchas cosas de él pero no lo juzgaba porque lo había salvado y siempre traía algún detalle humilde hacia el. Cómo cuando lo fue a dejar a su casa esa vez , viendo como sus papás lo abrazaron y al voltear a ver al otro chico este se alejaba y solo levantaba la mano para despedirse , aunque Iker no lo dejo ir , sus padres no estaban de acuerdo pero estaban agradecidos por lo que hizo , así que le ofrecieron ropa y comida esa noche , Richard lo acompañaba a su casa diario , empezando una amistad que venía incluida con el cariño de sus padres los cuales aceptaron a theo con cariño un día que la mamá de Liam estaba sola en casa y querían meterse a su hogar pero Theo estaba cerca ya que le llevaba a Iker fresas las cuales le gustaban , al ver esto el chico se encargo de los rufianes recibiendo una herida por un cuchillo pero siendo atendido por la mamá de Iker la cual no podría agradecerle de otra forma... Así paso el tiempo en el que Iker y Richard empezaron una relación la cual tendría el conflicto...

TEEN WOLF TEMPORADA 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora