La línea nemeton

418 19 23
                                    

Durante mucho tiempo el nemeton ha construido grandes historia a lo largo de los años, trayendo con el tanto las desgracias como la alegría de muchas personas, pero en realidad sólo sabemos sobre uno de ellos cuando debemos de tener en cuenta que existen 7 de ellos, los cuales guardan la energía sobrenatural y la magia que ha dado el poder a todos los seres que se sienten atraídos hacia este faro de luz y poder, pero alguien conoce porque es que todos los nemeton's han sido cortados?, eso es simple en la antigüedad existía una bruja catalogada como sanadora y alabada por otros como una diosa, una diosa que no merecía el título, cuando en el día salvaba a alguien en la noche buscaba a sus presas para poder vertir la sangre de ellos en cada árbol de poder para que creciera y tomará el poder de estos, convirtiéndola en un ser imparable, hasta que sabemos que existe un fin para cada uno de los que juegan con magia de manera negativa, ella poderosa, pero no sabía las consecuencias que esto traería, el despertar de seres con poderes de diferentes formas, conocidos como monstruos o criaturas, despertando por el mismo nemeton para poder protegerse ante tal amenaza, los hombres lobos, banshes, coyotes, sabuesos, chispas, kanima y por raro que parezca quimeras, desde hace tiempo hubo una quimera original, la primera quimera aquella que el nemeton creó a base de la magia y la única en mucho tiempo, los días eran largos y las personas no sabían cómo poder detener al ser que producía este miedo, hasta que el nemeton llamó a los seres que creó para detenerla, la batalla fue dura y sangrienta, la mayoría de ellos casi murieron, hasta que el primer hechizo llamado "sangre por sangre hermana". un hechizo que nadie creía que existiera y que fue conjurado por la chispa, todos los seres que lo acompañaban invirtieron sangre de su propio cuerpo encerrando a este ser dentro de un círculo mágico en el que no podía salir, pero nesesitaban un sacrificio de un ser sobrenatural corrompido, sanado de alma y cuerpo.

El beta estaba a punto de saltar hasta que escucho su mente y veía a la persona en su derecha y negaba.

Raeken: Dumbar no! no se te ocurra es un ser corrompido y sabemos que yo era el ladron y asesino, gracias a ti ya no lo soy, por favor quedate ahí, hazlo por mi entiendes?

la quimera salio del círculo para entrar a este y pelear con la bruja tomando el tiempo suficiente para ver como el suelo empezaba a abrirse, la bruja trató de salir por todos los medios sin éxito, luchando de mano a mano con la primera quimera, parecía que cada vez que lo dañaba o tumbaba  nada pasaba el volvía a levantarse, hasta que estaba alcanzando a los dos seres sobrenaturales.

Bruja red: Parece que tenemos un valiente, una quimera, un ser que no es ni uno ni otro. enserio que tu podrás conmigo?

Raeken :, supongo, digo si no porque me metería en primer lugar inteligente bruja - mencionó de manera burlesca haciendo enojar a la bruja, mientras Raeken trataba de saber que hacer - Stilinski  y ahora que? como es el sacrificio? habla ya!!!!!

Stilinski : debes entregarte a la muerte!!!!! si no, no podré completarse el hechizo y esta a punto de ser corrompido Raeken, pelea ahora!!!!

Bruja red : piensan sellarme a mi? La bruja mayor? Claro que no pasará, primero lo mataré a él y luego a los demás!!!

Se lanzó con su cetro de poder con el que absorbía la energía a lanzar esferas de fuego al ser que se encontraba enfrente de ella

Todos  veían con asombro como es que una persona podría entregar su vida para poder terminar con aquel maldito ser, lo que nadie noto fue la mirada de amor que este ser brindaba a un pequeño de ojos azules, pronunciando unas palabras al final.

Raeken: perdón, no cumplí mi promesa pero te amo y se que en otra vida podremos ser felices, disculpa dumbar.

fueron las últimas palabras antes de saltar a la bruja tomando su cetro de magia y insertandolo  directamente en su pecho atravesandolo por completo

TEEN WOLF TEMPORADA 7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora