Estabas sentada en la parte de atras de la motocicleta de tu novio, estaban por empezar una reunión en él templo, hablan con Hakkai y Enmu sobre la proxima pelea con Moebius.
—_____, regreso en un momento a llegado el invitado de Mikey y Draken.
—te acompaño! —bajaste de la motocicleta y caminaste junto al chico, llegaron y vieron a un rubio junto a una chica pelirosa.
—oigan~ no lo molesten, es invitado de el comandante!
Los chicos se separaron y eso dejo ver mejor a los dos chicos.
—vengan! Acompañemos.
Los chicos comenzaron a caminar hacía donde estaban Mikey y Draken, luego de unos minutos aparecio Emma.
—oye, Emma cuida a la novia de Takemichi.
Quien diría que las cosas se complicarían, empezaste a caminar junto a los chicos para llegar a la parte superior del templo, ibas junto a tu hermano y se pararon al frente junto a otros capitanes.
....
La reunión había terminado y ya era un poco tarde, estaban caminando hacia las motocicletas.
—quieres que te lleve?
—no tienes que ir con Mana y Luna?
—si quieres me puedes acompañar, hoy mamá tendrá turno en la noche —dijo mientras tomaba tu mano
—me parece bien....oye Enmu, hoy-
—si ya se, te quedaras con Mitsuya, por favor no coman pan frente a los pobres... —dijo mientras subia a su motocicleta —solo pido que alguien me quiera bonito —decía dramáticamente mientras se marchaba en su motocicleta.
—Yuzuha lo quiere pero él idiota no presta atención...nos vamos?
—claro linda.
🍯
Llegaron a la casa del chico y te quitaste la chaqueta de la Touman al igual que él, quedaste con una blusa blanca y la falda, a lo lejos viste unas pequeñas cabecitas escabullirse.
—Mana~ Luna~ las voy a encontrar.
Empezaste a caminar hacía donde estaban ellas para luego tomarlas y empezar a hacerles cosquillas, las niñas reían y por él otro lado Mitsuya las veía mientras se lavaba las manos para prepararlesa cena.
Juegabas con ellas mientras él peliplata terminaba de preparar unos panes para las niñas, viste que él chico se acercaba con la comida.
Luego de unos minutos Mitsuya se acercó con la comida y las niñas comenzaron a comer.
—te traeré la ropa que dejaste la ultima vez, ahora regreso —dijo mientras se levantaba e iba a la habitación, luego regreso con una camisa de el y un short —la blusa que dejaste la ultima vez la puse a lavar, te dejo una mia.
Te dio la ropa y fuiste a cambiarte, saliste del baño y las niñas se estaban quedando dormidas en él sofá mientras que él chico lavaba los trastes.
—si quieres ve a acostarlas, yo termino.
Él chico asintió y fue por las niñas para acostarlas.
....
Llegaste a la habitación y pasaste por la parte en la cual dormían las hermanas y luego atravesaste la cortina para llegar a la de tu novio, estaba cociendo unas cosas por lo cual te acostaste en su cama.
—como vas con eso?
—bien, terminare en unos minutos, si quieres duermete, ire a poner un poco de té.
Se levanto y fue a la cocina, te acostaste en su cama pero luego viste a las niñas pasar a su habitación.
—_____, podemos dormir contigo?
—si?
Dijo alargando la i, suspiraste y las cargaste para que se subieran a la cama y cada una se puso a un lado de ti, las tres comenzaron cerrar sus ojos hasta quedar completamente dormidas. El peliplata entró de nuevo con dos tazas de té y al verlas dormidas solo sonrio y las dejo en su escritorio para dejar un beso en la frente de cada una, era una linda imagen, ver a las tres chicas que más amaba dormir tranquilamente en su cama.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻 ( Mitsuya Takashi Y Tu )
Fanfiction🏵 _____ Son, ella y su hermano mayor Enmu, son hijos de una empresario Japonés, conocen a los chicos de Touman cuando son jovenes. Juntos forman Touman pero comienzas una linda relación con Mitsuya Takashi, con el tiempo distintas situaciones entre...