Black Dragons

312 20 0
                                    

—corran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—corran...o las voy a atrapar!

Corrías detrás de las dos pequeñas niñas, estaban en el parque por lo cual podían correr con total libertad, por otro lado Hakkai y Mitsuya las veían desde lejos.

—eso paso...

—ya veo, tu hermano declaró la guerra contra Touman.

En un momento las dos pequeñas corrieron hacía su hermano mayor exigiendo agua, te sentaste a su lado mientras suspiraba cansada.

—no le puedes seguir el ritmo a dos niñas?

—nunca creí que los niños corrieran tan rápido...por otra parte, Hakkai, sabes que puedes contar con nosotros.

—gracias...creo que me ire, mañana tenemos la reunión con Touman, adiós.

El chico se retiro y por su parte ambos comenzaron a caminar hacía el departamento del chico, en tus brazos iba Mana y Takashi iba cargando a Luna.

—todo a pasado muy rápido, siento que apenas fue lo de Baji...y ahora pelear contra los Blackdragons.

—lo sé, pero tengo la esperanza de que esto salga bien.


Llegaron a la casa del chico y almorzaron con las pequeñas. Luego ellas comenzaron a jugar en la sala y ustedes dos se encargaban de las tareas del peliplata.

—y así vas a despejar la x, ahora ya sabes su valor asignado.

—wow...terminamos?

—si, creo que es todo —ambos se recostado en el sofá y descansaron unos minutos, eso hasta que el peliplata quiso salir a caminar ya que su madre llegaría más temprano y así no dejar tanto tiempo solas a las pequeñas, una vez salieron fueron directo a una heladería. Ambos pidieron un helado y se sentaron afuera en una banca, pusiste tus piernas sobre las de el y el coloco su mano sobre ellas —sabes...me encantas... —dijiste sin una pizca de vergüenza por lo cual las mejillas del chico se tiñeron de rojo —waaa te vez tan tierno así!


—no digas eso...quieres probar? —dijo mientras levantaba si helado.

—claro —te acercaste para tomar un poco pero el chico beso tus labios y tu también te sonrojarse —b-bue-bueno esta muy rico...

Ambos sonrieron y siguieron comiendo hasta que se acabaron y se quedaron sentados en la banca, la noche comenzó a caer por lo cual el chico te encaminó hacia tu casa, mientras caminaban llego una llamada a tu celular.

𝓣𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻 ( Mitsuya Takashi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora