Ay no...

165 16 1
                                    

Estabas sentada en una camilla de hospital, sacaron la bala y ahora estabas en reposo, te dieron 6 días de descanso para regresar a la oficina, al campo regresarían hasta el mes, una enfermera entró para sacarte unas muestras de sangre y mientras ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas sentada en una camilla de hospital, sacaron la bala y ahora estabas en reposo, te dieron 6 días de descanso para regresar a la oficina, al campo regresarían hasta el mes, una enfermera entró para sacarte unas muestras de sangre y mientras la sacaba entró tu esposo asustado.

—_____! Estas bien?! —tomó tu rostro para analizarlo y la enfermera comenzó a reír por eso —casi me dejas viudo!

—los jovenes enamorados son tan lindos —hablo la mujer mayor.

El chico se ruborizo y tu sonreíste un poco, la mujer salió diciendo que los resultados llegarían por mensaje como otras veces, el chico coloco un bolso a tu lado y comenzó a sacar ropa para que te cambiaras.

—me asustarte.

—perdón.... —bajaste la cabeza y suspiraste cansada, el chico enarco una ceja y hablaste —todo se está saliendo de control, talves este caso se lo de a la unidad de narcotrafico...

—hablas de Bonten?

—vi con mis propios ojos a Sanzu y a los Haitani...recordé nuestro tiempo en las pandillas...

—se que es peligroso y complicado...pero se que tomaras la mejor decisión.

Sonreíste y el joven te ayudo a ponerte tu nueva ropa, una vez terminaron te tomó en brazos con facilidad y te coloco en una silla de ruedas.

—olvidaba lo inútil que es uno en estas cosas...

—para eso estoy aquí.

🍋

Te sentaste en la cama y viste aquellas vendas en tu pierna, te destaparse y tu peliplata no se encontraba, pero luego lo viste salir del baño, te sonrió y camino hacía la cama.

—la princesa quiere ir a algun lugar?

—a esta princesa le gustaria estar peleando pero ahora se encontraba herida —dijiste mientras le sonreiste.

—entonces su caballero ya llegó —te ayudo a levantarte.

....

Estaban en la cocina, bueno tu estabas sentada en la barra dejando que tus piernas colgarán y el chico preparaba el desayunó, hablaban de temas sin céntimo hasta que un mensaje llegó a tu celular.

—me lo pasas?

—claro.

Tomo el celular y te lo entrego, abriste los mensajes y había un mensaje del seguro medico que tenían como agentes, al abrirlo había un archivo con los resultados pero alguno doctor o doctora escribió un mensaje que decía "felicidades egente" nunca te escribieron algo así en tus resultados al abrirlos todo estaba bien, tu conteo de células, tus resultados de azúcar y el resto hasta que viste la última hoja.

𝓣𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻 ( Mitsuya Takashi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora