Taiju

233 18 0
                                    

Terminaste de arreglar tu cabello, lo trenzaste en una sola trensa y la pasaste por un lado de tu cabeza, llevabas unos shorts negros con unas medias del mismo color debajo y tu botas negras, una blusa cuello de alto blanca y listo, bajaste las es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminaste de arreglar tu cabello, lo trenzaste en una sola trensa y la pasaste por un lado de tu cabeza, llevabas unos shorts negros con unas medias del mismo color debajo y tu botas negras, una blusa cuello de alto blanca y listo, bajaste las escaleras y tomaste cuatro regalos.

—ya te iras? —pregunto tu padre.

—si, quiero entregarle esto a Takashi.

—sabes que me gustaría conocer a tu novio, no? —pregunto mientras caminaban hacia ti mientras tu te ponías tu abrigo.

—si papá, pero siempre estas trabajando, y en el único lugar que se pueden conocer es aquí en la casa, y siempre está mamá....

—si...habla con el, dile que en esta semana podemos ir a comer a la algún lugar para que no nos molesten.

—esta bien papá...bueno, ya es hora de que me retire.

Dejaste un beso en su mejilla y saliste a casa del peliplata, una vez llegaste tocaste la puerta y fue abierta por una señora bastante linda y de grandes ojos lilas.

—que tal? Señora Mitsuya.

—oh! Linda, pasa —te dijo mientras se hacía a un lado para que entraras —yo muy buen, y tu que tal?

—yo bien gracias.

Ambas hablaron un poco hasta llegar a la sala donde estaban los tres hijos.

—hoy pude tener el día libre para estar aquí en casa.

—eso es una gran noticia!

Te sentaste al lado de tu novio que te dio un beso en la mejilla por lo cual ambas niñas hicieron un sonoro "awww" sonresite un poco mientras te quitaba el saco y comenzaste a hablar con las pequeñas para luego darles sus regalos. Mientras ellas los abrían tu te diríjiste hacia los mayores.

—esto es para usted —le entregaste una caja pequeña a la mayor y luego volteaste hacia el chico —y esto para ti.

Justo cuando se los entregaste tu celular comenzó a sonar, te disculparte y te levantaste para tomar la llamada, era Chifuyu. Te explico la situación así que te acercaste al peliplata a comentarle en pocas palabras lo que sucedía.

—chicos, se que como jóvenes quieren pasar tiempo juntos —ambos se levantaron mientras que tu novio iba por su uniforme tu hablaste con las tres féminas de la casa.

Una vez salieron subieron a la motocicleta del chico y tomaron camino. Llegaron a la iglesia y comenzaron a entrar, lo que no tomaste en cuanta fue que Chifuyu estaría amarrado en la entrada.

𝓣𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻 ( Mitsuya Takashi Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora