El frío era presente en aquella habitación, estabas junto a Mitsuya, hiciste lo mismo que con Enmu, colocaste crema en su rostro y manos, y un poco de aceite en su corto cabello, te sentaste a su lado y acariciste su mano, el chico ya había despertado pero ahora estaba descansando, suspiraste y saliste a tomar agua y a despejarte un poco, los últimos días la habías pasado en aquel hospital.
Caminaste hacía más máquinas pero escuchaste una voz conocida, al asomarte encontraste a Draken llorando de frustración.
—Draken...que sucede? —te paraste frente a él y viste que dejo caer unas lágrimas.
—Emma...fue atacada... —tu corazón se paralizó, no sabías que responder así que esperaste que el continuará hablando —está en una habitación...la están tratando y no hay noticias.
—sabes que es fuerte...ella lo lograra... —lo abrazaste como pudiste por su altura y el te correspondió, dejaste que descansará un poco su cabeza en tu hombro para preguntar suavemente —y Mikey?
—esta con su abuelo, están esperando noticias.
Se separaron del abrazo y te dijo que tenia que ir al baño, una vez se fue solo dibagaste en pensamientos, tu hermano, tu novio y una de tus mejores amigas estaban en el hospital, en definitiva, Tenjiku no se quedaría impune.
🌻
—no estoy de acuerdo con esto —sentenciaste mientras los veías alzando la mirada.
—vamos! No será tan complicado —ayudaste a Takashi y a Smiley escapar del hospital con ayuda de Angry y Hakkai, ahora estaba llegando a la reunión de Touman —Takemicchi, ellos irán contigo.
Hakkai, Angry y tu estaban al frente.
—puede que no tengas a los capitanes originales pero nos tienes a nosotros! —sonreíste intentando verte confiada.
....
Iban llegando a la bahía de Yokohama, ibas junto a Hakkai y lo viste bajar junto a la bandera de Touman, una vez llegaron se pararon frente a Tenjiku.
—nuestro precursor de esta noche es Shion! —grito Izana.
Viste pasar a un tipo con un tatuaje en la cabeza, en ese momento distinguiste que fue el que golpeó en su mayoría a tu hermano.
—peleas 1 vs 1... —murmuro Chifuyu mientras los volteaba a ver.
—si es así...comenzare yo! —hablo Takemicchi.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓸𝓰𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻 ( Mitsuya Takashi Y Tu )
Fanfiction🏵 _____ Son, ella y su hermano mayor Enmu, son hijos de una empresario Japonés, conocen a los chicos de Touman cuando son jovenes. Juntos forman Touman pero comienzas una linda relación con Mitsuya Takashi, con el tiempo distintas situaciones entre...