1 de enero 1991...Afuera aún se observaba el fino manto blanco de nieve que había cubierto todo el jardín dejando a la imaginación un mundo mágico.
La festividad de Navidad no pasó desapercibida para la familia Clark y aún se podía apreciar en la sala un pequeño árbol adornado con luces, bombillos y guirnaldas.
Pese a que ese año sólo recibieron postales y regalos de parte de sus compañeros de banda, los dos rubios fueron comprensivos con la situación de cada uno y pudieron disfrutar en paz las vacaciones de invierno como padre e hija.
Phil había regresado a California para tratar de solucionar sus problemas maritales, al menos por la fecha tan especial que demandaba ser festejada bajo un ambiente de paz, amor, perdón y comprensión, cosa que había conseguido y esperaba que durara más que unos cuantos meses de reconciliación.
Rick por su parte pasó tiempo con sus padres y llevó a su novia Stacy para presentarla oficialmente como su prometida, con la cual se casaría en septiembre de ese año.
Joe en cambio decidió que no iba a tolerar el invierno de Dublin, por lo que llevó a sus padres, esposa y suegros a Tenerife en España, aunque ese paseo familiar tuvo una pequeña reunión encubierta. Para Elliott era justo que entablara una charla con Andi, y a su vez él también lo consideró necesario, especialmente por una extraña información que llegó a sus oídos sobre los movimientos de cierta víbora.
Savage tomó la misma iniciativa de Joe, tan sólo que prefirió otro lugar para no interrumpir el encuentro que tendrían los dos vocalistas.
En ese punto del tiempo, todos tenían sus familias hechas o estaban en camino de hacerlas, las prioridades fueron variando y las exigencias también, no planeaban dejar de lado a la dama que les dio la gloria, sin embargo, sentían que ya podían darse un respiro sin que todo se arruinara.
Su cuento había empezado con un par de líneas donde se llamaban "Atomic Mass", aunque de esa primeriza formación sólo quedara Savage, menos de un párrafo después, y cuando Elliott se unió dieron un efímero paso como "Deaf Leopard" antes de que se consagraran como Def Leppard, nombre bajo el cual eran reconocidos a nivel mundial y quedarían grabados por siempre en la historia.
Durante todo ese trayecto la vida de cada uno había ido cambiando de tantas formas que casi hacía imposible reconocerse en los muchachos obreros de Sheffield que alguna vez fueron. Sus manos ya no estaban plagadas de cortes, ampollas, callos o quemaduras; el sudor que perlaba su rostro ya no se debía al fuego de los calderos ni a la flama de la soldadura, sino a noches de pasión y adrenalina, ya sea por estar bajo sábanas de seda junto a alguna maravillosa mujer, por una fiesta alocada, o simplemente por hallarse sobre un escenario rodeado de miles de personas que los aclamaban, lo cual era lo más cercano al paraíso y a ser los dueños del mundo.
Todo parecía estar plagado de diversión y gloria, hubieron muchos momentos en que rieron hasta dolerles el estómago, junto a lágrimas de felicidad que se les escapaban con cada locura que hacían y vivían. Motivo por el cual resultaba casi ilógico que detrás de tanto buen humor y anécdotas ridículas, se encontraran cosas negativas.
ESTÁS LEYENDO
Eileen
Fanfiction"El olvido es el regalo más cruel y misericordioso que te puede dar el tiempo". El glamour de ser una estrella de rock se ha desvanecido de una forma tan efímera como el pasar de una estrella. Cada día se diferencia menos del anterior y la ola de pe...