⊱✧⊰
Y sin notarlo, 3 semanas pasaron.
SeokJin tenía un miedo constante pues el no saber de HyunWoo lo hacía pensar en que algo estaba tramando y no quería que los agarraran por la espalda.
Llevaba 2 días metido en su habitación esperando por una nueva actualización de la página. Esperaba que su jefe siguiera modificando aquella y no la haya cambiado, si no sería más difícil seguirle el paso. Y así de repente.
En la página con letras mayúsculas y resaltado en rojo decía.
¡PLAN EN MARCHA!
No supo como reaccionar, no entendía a qué se refería con aquello, ¿a quién atacaría primero? O qué plan tenía en mente.
Intento recordar la manera de pensar de su jefe, quizás con esos años que trabajo con el podría descifrar su siguiente paso, o al menos eso esperaba. Puesto que uno o todos están en peligro.
Se tiro en su cama y suspiró.. ¿Cómo es que algo tan magnífico como lo que ellos podían hacer les traía problemas?.
Al salir de su habitación se sintió extraño al no tener a nadie en casa, pues cada quien estaba o en su trabajo o universidad.
Bajo con la finalidad de ingerir un poco de agua y ver la televisión en la gran sala. Pero esa incógnita no salía de su cabeza.
Tenía miedo y no lo negaba, más por que presentía no un posible ataque a él o a los mayores, si no a los más pequeños del grupo, a Hye-Jin, JiMin, TaeHyung y JungKook.
Tenia que tener los ojos más que abiertos si quería prevenir algún daño hacia ellos, debía hacerlo.
—¡He llegado!
—¿Hope?
—¿Solo estas Tu?.
—Sí.
—Vaya, que deprimente... ¿Qué hay para comer?, en el trabajo hoy hubo mucha gente.
—No hay nada para comer, pero siéntate hay te hago algo.
—Dios, eres un amor—Sacudió el cabello de Jin y corrió a sentarse en su silla del comedor.
Sonrío ante la tierna actitud de su amigo y se levantó a hacerle algo de comer pues ya era tarde y no faltaba mucho para que los demás llegarán y de igual forma tendrían hambre.
⊱✧⊰
—Y entonces JungKook corrió y tomó el balón en sus manos, corrió y corrió y fue demasiado rápido pero de un momento a otro estábamos festejando por que en menos de 4 segundos logró encestar la última dándole la victoria a nuestra universidad—Contaba TaeHyung emocionado y con un brillo en los ojos que demostraban lo orgulloso, feliz y enamorado que estaba del ojiazul.
Mientras JiMin comía y sonreía por ver a su amigo tan feliz, pero algo no cuadraba y lo sabía, cuando tocó a Jin pudo sentir una angustia y algo le decía que era algo no asegurado más era hacia TaeHyung.
—SeokJin, dice YoonGi que si puedes ir a su despacho.
—Voy en un momento Moon, deja solo le sirvo de comer a JungKook, por cierto... ¿no ha llegado NamJoon?
—No aún no, al igual que Hwasa.
—Bien, entonces debo guardar comida.
ESTÁS LEYENDO
❍ℋ𝙸𝙹𝙾𝚂 𝙳𝙴 ℒ𝚄𝙽𝙰❍ 𝙺𝚅
Random||𝒌𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆 𝒛𝒐𝒏𝒆 𖦹.•*.¸♡︎ || No existen los cuentos de hadas, los seres mitológicos ni los superpoderes. O eso creía la gente. Una noche común y corriente una señora dio a luz sin saber que esa noche mientras su primogénito nacía la luna b...