⊱✧⊰
JungKook despertó de golpe empujando a TaeHyung quien dormía tranquilo en su pecho; respiraba con dificultad y sudaba demasiado. TaeHyung tallo sus ojos y se arrodillo en la cama, se coloco detrás de él y lo abrazo por encima de sus hombros.
-Tranquilo... Shh. Tranquilo JungKookie. ¿Otra vez fue esa pesadilla?
Este asintió tomando en sus manos las contrarias llevándolas a sus labios y besandolas.
-Si, amor... yo, no.. no dejo de verlos a muertos a todos y mi cabeza no deja de repetir una y otra vez la imagen de Moon, muerta y-y tu, tu mueres y yo no hice nada, no, no pude hacer nada por ti. Por todos.
-Ey, ey, tranquilo, JungKookie, aquí estoy, ey, mirame-Gateo en la cama hasta ponerse frente a él y sentarse en su regaso-Aquí estoy, no te voy a dejar JungKookie, ninguno de los que estamos aquí, ¿si?, vamos a luchar para vengar a Moon y terminaremos con esto, terminaremos con HyunWoo y le daremos fin a esta tortura.
JungKook asintió y se acercó para besándolo como tanto necesitaba, TaeHyung paso sus manos por su cuello enredando sus delgados dedos en su nuca jugando con el cabello azabache. El menor llevó sus manos a la cintura de el castaño levantando un poco su camiseta para acariciar esta.
Levantó al mayor y lo acostó en la cama con delicadeza, procediendo a despojarlo de su camiseta y comenzado a besar el cuello ajeno, bajando lentamente continuar con los pezones del castaño sacandole varios jadeo a este.
El azabache levantó la mirada encontrando los ojos con pupilas dilatadas del mayor, quien respiraba con dificultad y soltaba pequeños jadeos.
-Tae... Cásate conmigo.
TaeHyung abrió sus ojos en sorpresa y poso su mano derecha en la mejilla del menor.
-¿Sigues dormido?
JungKook sonrió y se acerco a él para besarle de manera lenta y tierna, disfrutando del corto beso, para después separarse y darle un casto beso en los labios.
-No, estoy completamente consciente... ¿Te casarias conmigo?-Se acostó y lo acercó para que se acostara en la misma posición de antes-Te amo-TaeHyung se acostó en el pecho del azabache quien beso su cabeza y acarició su cabello para después cerrar los ojos y lentamente volver a quedar dormido.
-Si quiero-Respondió minutos después TaeHyung, besando la mejilla del azabache-Si me quiero casar contigo. No me importa si es algo apresurado, pero te amo y estoy dispuesto a arriesgarme por ti.
TaeHyung cerró sus ojos después de acurrucarse mejor en los brazos de su amado, en los brazos de la persona a la que amaba, simplemente en los brazos de su alma gemela, del dueño de su vida.
⊱✧⊰
-¡Son unos inútiles!, ¡Casi muero ese día!.
-Lo sentimos, señor, nos fue difícil entrar hasta el fondo de ese hoyo y sacarlo.
-Si no fuera por mis poderes estaría muerto por culpa de su incompetencia. ¡Y TU!
Él muchacho rubio se tenso y miro con miedo a su jefe, se acercó a su escritorio y tomó una figura de metal, mientras hablaba la comenzó a acariciar.
-La orden fue clara... ¡¡DEBÍAS MATAR A LA SEÑORA NO A BYULYI!!-Grito tomando la figura y golpeando con esta el rostro del menor, dejándolo inconsciente por el golpe-Son unos idiotas.
Los seis guardias que miraban aquello sintieron un terrible odio hacia su jefe y también un gran miedo.
-Llevenselo y no lo dejen despertar. Lo quiero muerto.
ESTÁS LEYENDO
❍ℋ𝙸𝙹𝙾𝚂 𝙳𝙴 ℒ𝚄𝙽𝙰❍ 𝙺𝚅
Diversos||𝒌𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆 𝒛𝒐𝒏𝒆 𖦹.•*.¸♡︎ || No existen los cuentos de hadas, los seres mitológicos ni los superpoderes. O eso creía la gente. Una noche común y corriente una señora dio a luz sin saber que esa noche mientras su primogénito nacía la luna b...