⊱✧⊰
Fue un golpe duro para todos, la pequeña del grupo había sido asesinada sin pudor.
Otro velorio, otro dolor más que cargar en sus vidas.
¿Cuándo terminaría esto?
Ya.
No esperarían a perder a alguien más, no esperarían a otro sufrimiento.
—JungKook y TaeHyung ustedes son los más fuertes, esperaran la señal, Jin, tu los mantendrás informados, en cualquier caso. JiMin esperaras con Jin fuera, HoSeok y YoonGi se encargaran de los guardias mientras yo encuentro a HyunWoo.
—Tendrán un ship de rastreo en sus vestimentas en dado caso de que lleguen a ser llevados. Trabaje en una "Cura"—Hizo un ademán con sus manos— que anula los poderes de Moon en HyunWoo, así que necesitamos que tú TaeHyung se lo inyectes, específicamente en el cuello.—Habló JiMin
—¿Y por qué él?—Preguntó JungKook a la defensiva.
—Por qué es prácticamente la debilidad de HyunWoo, a TaeHyung no lo atacará. Sólo lo intentará asustar y lo querrá tener de rehén, pero con el poder de Moon anulado, tiene más posibilidades de dañarlo—Explicó YoonGi
—No me agrada la idea... pero comprendo. TaeHyung se acercara a él de manera en que no sea visto e inyectará—Tomó el bote con el liquido, Y lo agitó— ¿este líquido realmente anulará los poderes de Moon?
—Si, encontré algunos cabellos de Moon y creé un suplemento contradictorio.
—¿Estas de acuerdo TaeHyung?
—Si... solo si con eso terminamos con él.
⊱✧⊰
—¡¡YoonGi, detrás de ti!!
—Demonios—Se quejo al sentir un golpe en la pierna que lo obligó a arrodillarse—Paren, JungKook eso dolió.
—¿No se supone que debemos practicar la pelea como si estuviéramos frente a los guardias?—Preguntó JungKook mirando a SeokJin
—Tiene razón, Yoon, mejor para que no duela intenta esquivarlos.
—Joder, esto es cansando, llevamos 4 días entrenando sin descanso.
—Es un sacrificio que debemos tomar, no podemos ir a atacar sin estar preparados—Le dijo JiMin llegando con 4 vasos de agua.
—Por cierto, ¿han visto a HoSeok?, hoy no ha venido a entrenar.
—Creo que se te olvida algo importante Nam—Habló TaeHyung caminando hacia JungKook con una toalla chica para limpiar su frente.
—Hoy es el cumpleaños de HyeJin... y creo que queda claro que Hope estaba enamorado de ella—Comentó JungKook secando su frente.
—Debe estar pasándola muy mal...
—Sin duda... creo que es todo por hoy chicos. Vayan a descansar—Les dijo Jin sonriendo a medias.
—Amor, iré al supermercado, ¿Quieres algo?
—Solo no iras, yo te acompaño.
ESTÁS LEYENDO
❍ℋ𝙸𝙹𝙾𝚂 𝙳𝙴 ℒ𝚄𝙽𝙰❍ 𝙺𝚅
Acak||𝒌𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆 𝒛𝒐𝒏𝒆 𖦹.•*.¸♡︎ || No existen los cuentos de hadas, los seres mitológicos ni los superpoderes. O eso creía la gente. Una noche común y corriente una señora dio a luz sin saber que esa noche mientras su primogénito nacía la luna b...