Hola, Hola, ¿cómo están?
Ya me conocen y para los que no
Hola me presento soy Moarmy512 te invito a leer mis demás historias te van a gustar
¿Me extrañaron?
Bueno ya volví con una nueva historia como vi que les gustó el one Shot decidí crear una continuación
Okey ya conocen cómo soy con las actualizaciones, si no les diré, yo actualizo cada vez que me viene la inspiración o cuando tengo tiempo.
No se preocupen, trataré de actualizar constantemente.
Bueno eso era todo hasta aquí mi pequeña introducción
........................................................................
Sinopsis:
........................................................................Harry y Draco están en una relación, pero el castaño empieza a preocuparse por el comportamiento extraño que el rubio está desarrollando.
Qué pasaría si Harry se diera cuenta de que su relación no siempre era tan perfecta como él pensó
........................................................................
IMPORTANTE.
........................................................................Todo es totalmente ficticio
En esta historia no estoy tratando de promover el perdonar una infidelidad.
Por supuesto que no, esto es solo ficción con fines de entretenimiento.
Si una persona te engaña, no lo perdones, no le des una segunda segundas oportunidades, porque si esa persona te amara, nunca te sería infiel, nunca se le ocurriría mirar a otra persona que no seas tú, porque alguien que ama nunca daña ni crea inseguridades más bien te protege y trata de borrarlas.
Y en el caso de que lo perdones, nada te garantiza que esa persona cambie o va a cambiar. El que lo hace una vez, lo hará dos, tres o las veces que quiera.
En esta historia no estoy tratando de promover eso, mi opinión sincera es que si esa persona te fue infiel verdaderamente, nunca te amo, y quiéranse un poco. No mendiguen amor de ninguna persona, ustedes son maravillosos y nadie tiene por dañarlos.
Antes de perdonar a alguien o estar con alguien, amate tú mismo, o si no, nadie lo hará y si vas a estar con alguien, primero tomate el tiempo de sanar para que le entregues lo mejor de ti a esa persona y esa persona a ti.
Dicho eso, disfruten la historia.
Nos vemos en el primer capítulo
Moarmy512 fueraAtte.:Moarmy512
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴀ... ᴘᴏᴛᴛᴇʀ?
Fanfiction[SEGUNDO LIBRO] [TERMINADO] Harry y Draco están en una relación pero el castaño empieza a preocuparse por el comportamiento extraño que el rubío está desarrollando Que pasaría si harry se diera cuenta que su relación no siempre era tan perfecta como...