Explicacion:la historia estará basada en 6to año y 7to año de hogwarts y Hasta salir de hogwarts
........................................................................Era un día común y cualquiera en Hogwarts era demaciado temprano y habían alguno que otro estudiante despierto y los demás estaban durmiendo pero había algo extraño en ese día en la torre de astronomía estaba un castaño observando la vista se le veía pensativo.
cuál será su motivo?
Porque esta tan inmerso en sus pensamientos?
Harry estaba pensando en todo lo que había sucedido exactamente estos últimos meses, estaba bien en los estudios, después de voldemort no había sucedido ningún algún otro mal asechando a Hogwarts, tenía mucha comunicación Con sus amigos y con Las parejas de estos, pero...
había algo que no le dejaba tranquilo...
hace unas semanas Draco Malfoy su pareja se estaba empezando a comportar extrañamente sospechoso.
cuando había tiempo libre el lo buscaba y no lo encontraba cuando, era hora de la cena y las casas se podían mezclar para comer no lo veía llegar y si lo hacia lo veia con el cabello desordenado y un extraño perfume, cuando iba a visitarlo a las mazmorras algunos de sus compañeros le decían que no estaba ahi o que se sentía mal pero su cuarto siempre paraba cerrado, cuando tenian clases de posiones draco no se sentaba con el siempre trataba de evitarlo en todo momento.
casi no le daba ni una carisia...ni un beso... los te amo se extinguieron y lo poco que veía a draco siempre decía que estaba ocupado, poco a poco el cariño y las muestras de afecto del rubio hacia el se fueron llendo ahora solo le llamaba por su nombre y eso lo heria...
no entendía que estaba haciendo mal y eso le empezaba a preocupar porque se hacía ideas en su cabeza y... si draco tenía problemas familiares... y si draco lo dejo de amar y si... Draco tenia a otra persona... No podía ser eso posible draco lo amaba no?...
Harry estaba tan inmerso en sus pensamientos hasta que alguien lo interrumpió tocando le el hombro
Era hermione
Hm:Harry porfin te encuentro - dijo abrazandolo.
Harry seguía ido con sus pensamientos
R:Harry estás bien? - pregunto
Harry sacudió la cabeza para quitar esos malos pensamientos de su mente.
Hp:si.. Estoy bien chicos - dijo tratando de ocultar su preocupación.Ron se dio cuenta de eso pero prefirió no decir nada esperaría un poco para saber que le pasaba a su amigo casi hermano.
Hm:vamonos que tenemos clases de posiones y conoces como es snape si no llegamos a tiempo - dijo la castaña.
Los tres se apresuraron para poder llegar a tiempo
Al llegar se sentersn en sus respectivos sitios los chicos se sentaron con sus parejas todos menos harry quién se sentó en otro lugar
Las clases habían comenzado y el profesor snape explicaba la clase y para que servía la posición y que efectos tenia
harry no ponía atención dirijio su mirada al lugar donde estaba draco veía que escribía algo, pero no sabía que era, lo veia tan consentrado en ello capas estaba exagerando y debía darle más espacio a draco.
las clases pasaron rápido dando paso al almuerzo
Dumbledore había echo algunos cambios al colegio en los desayunos armuerzos y cenas las casas podían convinarse y comer con quien querían conversar y convivir,todo ese proyecto para que los estudiantes de llevarán mejor y tuvieran más amistades .
Harry recogió sus cosas y salió al comedor normalmente comían en parejas con sus amigos hermione, ron y las parejas de ellos Pansy y Blaise quienes eran amigos de su novio el se llevaba bien con ellos tenían una linda y sincera amistad.
fue hasta el comedor encontrándose a hermione y ron.
Hp:hola chicos - dijo sentándose
R&Hm:hola harry - dijeron los dos al unísono.
Hp:y los demás? - pregunto
R:Blaise esta en las mazmorras con pansy se fueron a dejar unas cosas- respondió el pelirrojo.
En eso se ven llegar A los dos mencionados
P:hola comadreja, hola gafitas, hola princesa - dijo saludando a todos y a la última con un beso en los labios.
B: ya llegó por quien lloraban perras - dijo acercándose a la mesa.
Los demás lo miraron raro
B:sin ofender - dijo mirándolos mientras se acercaba a ron.
B:hola amor - dijo dándole un beso.
R:hola cariño - dijo correspondiendo.
Al separarse los recien llegados se sentaron a comer
Pasaron el almuerzo entre pláticas y risas.
Harry estaba un poco preocupado por no haber visto a Draco pero trato de no hacerle caso.
Terminó el almuerzo y el rubío no llegó.
El grupo se tenía que separar hermione y Pansy tenían que ir a una actividad extra y el resto tenia que entregarle unas cosas a Hagrid
Al salir por el pasillo en compañia de Ron y blaise quienes hablaban con el dejo de tomarles atención porque vio a Draco dirijirse a un lugar quería seguirlo pero eso ya sería invadir su privacidad tenía que dejarle espacio no podía dejarse llevar por sus tontas suposiciones.
Al terminar el día Ninguno de los dos se vio
Bienvenidos al primer capítulo Espero que les alla gustado no se olviden de votar en la estrellita sin más que decir me retiro hasta aquí mi reporte de hoy nos vemos en la próxima actualización.
Atte:Moarmy512
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴀ... ᴘᴏᴛᴛᴇʀ?
Fanfic[SEGUNDO LIBRO] [TERMINADO] Harry y Draco están en una relación pero el castaño empieza a preocuparse por el comportamiento extraño que el rubío está desarrollando Que pasaría si harry se diera cuenta que su relación no siempre era tan perfecta como...