A la mañana siguente el grupo estaba reunido estaban esperando a blaise que todavía no llegaba a desayunar .
Hm:tanto se demora - dijo la castaña.
P:pues si cariño tendremos que esperar blaise es bien demoron - contestó.
Siguieron conversando hasta que el mencionado llegó pero no venía solo venía con un rubio muy conocido.
B:perdonen por llegar tarde estaba buscando a Malfoy - dijo señalando al mencionado.
Blaise Se acerco y saludo como siempre a su pareja y a los demás y luego se sentó
D:hola chicos - saludo mirando a los demás
Todos-Hp:hola draco - dijeron.
Harry vio que no lo iba a saludar a si que el lo hiso se paro de su aciento y se acerco a draco
Hp:hola amor - dijo
D:hola harry - dijo el rubío
El castaño se acerco para darle un beso en los labios pero el rubío volteo haciendo que le diera uno en la mejilla
Harry prefirió no decir nada no quería hacerce ideas en la cabeza
El día paso rápido y en la sala de menesteres donde se reunía el grupo los viernes por la tarde harry había llegado primero
estaba tan pensativo, había algo malo en su relación? que era lo que le sucedía a draco? hizo algo que lo incómodo o enojo para que lo evitará y no quiera decirle ningún te amo o pasar tiempo con él? El el era el problema?
Harry estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya todos habían llegado.
Los chicos habían notado como estaba el castaño estos últimos días estaba más pensativo que antes y veían como estaba el rubío de distante con el se abrían peleado? No lo sabían y querían ayudarlos así que antes de llagar a la sala de menesteres se habían reunido antes y habían hablado del tema ellos averiguarian que era lo que estaba pasando.
Harry tardo un rato en darse cuenta que los chicos ya habian llegado.
Hp:hola chicos perdón no me di cuenta cuenta llegaron - dijo sacudiendo la cabeza para votar todo eso de su mente.
B:no importa harry - dijo mirándolo.
P:dime rayito te pasa algo? - pregunto la castaña preocupada
Harry sonrió por el apodo que ellos le habían puesto a él de cariño casi todos los llamaban así.
Hp:no es nada pans no pasa nada - dijo con tranquilidad.
Pansy miro a su pareja dándole a entender que hablará con el
Hm:estas seguro harry? - pregunto preocupada.
Harry pensó en sí contarles lo que le llevaba preocupando cuando este seguro que es lo que pasaba conversaria con ellos
Hp: si, enserio no te preocupes Mione - dijo
Los demás se miraron entre si no podían obligar a harry hablar averiguarian que estaba pasando por su cuenta.
Pasaron la tarde tranquila draco no se apareció ese día y harry trato de no pensar en eso.
Espero que les allá no se olviden de votar en la estrellita bueno sin más que decir hasta aquí mi reporte de hoy nos vemos en la siguiente actualización.
Atte:Moarmy512
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴀ... ᴘᴏᴛᴛᴇʀ?
Fanfiction[SEGUNDO LIBRO] [TERMINADO] Harry y Draco están en una relación pero el castaño empieza a preocuparse por el comportamiento extraño que el rubío está desarrollando Que pasaría si harry se diera cuenta que su relación no siempre era tan perfecta como...