Pasaron los meses y el embarazo se harry iba de maravilla, draco consentia mucho a su castaño.
harry no se paraba de la cama claro solo si era nesesario o un duende iba a su llamado si necesitaba algo.
Este último mes que era el más arriesgado y que los bebés podrían venir en cualquier momento el rubío y el castaño por cualquier cosas habían desarrollado un extraño código por sí acaso los bebes estaba en camino el tenia que decir la palabra "Morita" y draco ira a socorrerlo.
Era un fin de semana tranquilo los chicos habían ido a visitar a la pareja Malfoy potter draco y los demás estaban en la sala conversando mientras que harry habia ido a su cuarto por unas cosas.
El castaño estaba por volver a la sala pero sintió un dolor muy fuerte que lo hizo quejarse y perder el aire por un momento ese dolor se volvió más intenso hasta que no paro más bien más dolores vinieron.
El castaño sabía que estaba pasando sus bebés venían en camino y era demasiado doloroso.
Y ahora el castaño trataba de recordar el código para poder llamar a draco.
H:MANI- grito
No pasaba nada
H:FRAMBUESITA- grito
En la sala se escucha ban los gritos que hacía el castaño
B:Frambuesita? - preguntó el moreno.
D:son sus antojos Blaise - dijo el rubío tranquilo.
El castaño volvió a intentar llamar a draco.
H:MELONCITO -grito
El castaño estaba gritando a la sar
H: UVITA - grito
H:MANGITO - grito denuevo
Gritaba el castaño
P:creo que se le antojo un cóctel a rayito - dijo pansy.
Por más que pensara el castaño no recordaba el código y los dolores se volvían más fuertes
H:Ay vamos harry piensa.. - decia respirando agitadamente los dolores no los soportaba
El castaño Estaba respirando profundamente tratando de calmar el dolor hasta que se acordó.
H:MORITA!! - grito con todas sus fuerzas.
En la sala los demás escucharon su grito
D:Morita? - repitió el rubío analizando.
Hasta que algo hiso click en su cabeza los bebés venían en camino.
D:MORITA!! - Grito asustado.
El rubío empiezo a correr por toda la casa
D:¿¡Que!? ¿¡El bebé! ? ¿¡Ahora!? - desia mientras corría.
R:esto no me gusta nada - dijo ron mientras miraba a su esposo.
B:a mi menos amor - respondió el moreno.
Las chicas quienes fueron socorrer a harry salieron con el castaño hasta la sala
El rubío se acerco a su esposo quien estaba respondiendo tratando de calma su dolor.
Los demás vieron y siguieron al rubio hasta que este trajo a la sala al castaño
D:¿aguantarás otro rato amor? - preguntó nervioso y alarmado.
El castaño con todo el dolor que tenía miro mal a su esposo.
H;Ay!! Alguien lo puede golpear!! - dijo con todo el dolor.
La castaña no se hiso de esperar y le propinó un buen golpe al rubio.
Hm:el lo dijo - se excuso Hermione.
El rubío se levantó aturdido del piso vertió los polvos flu en todos y se fueron a San Mungo.
Al llegar harry empezó a gritar de dolor
D:un medimago porfavor!! - grito
B:si un medimago - apoyo al rubio
Pansy volteo a verlo y le propinó un buen golpe al moreno.
B:ay!! Y eso porque? - dijo mirándola
P:porque eres idiota tu eres un medimago estupido - dijo
B:hay si verdad - dijo.
Blaise ingreso a su consulturo y mando al personal médico a asistirlo.
Pusieron a harry en una camilla y Blaise, draco y harry ingresaron a la sala de operaciones.
Mientras los demás esperaban afuera
Al pasar las horas se escucharon dos llantos característicos Scorpius y lily habían llegado al mundo.
H:y así fue como como llegaron al mundo pequeños - dijo terminado de contar la historia mientras cargaba al pequeño James.
P:y así fue como su padre corrió media mitad de la casa sin hacer nada - dijo pansy molestando al rubio
D:te dije que no les contarás eso amor - dijo ignorando el comentario de pansy y mirando a su esposo asiendo un puchero.
H:hay no te quejes draco y es normal estar nervioso cuando nacen tus primeros hijos-dijo mirando sin mirar al rubio acunado a james.
D:si pero no es normal que pansy allá exagerado tanto la historia y dijera que me me corrí media casa por el susto y nervios de su nacimiento - dijo mirar mal a pansy.
B:en realidad no fue exagerado eso fue lo que tu histe - dijo el moreno
P:solo dije la verdad rubia - dijo mirándolo.
Hm:ya no pelen - dijo la castaño
R: amor deja de pelear con esos dos y ayudame con Hugo que se quedó dormido - dijo el pelirrojo mirando a su esposo
B:a tus órdenes Mi amor - dijo poniendo pose de soldado.
El moreno se acerco a su esposo ayudándole con el bebé.
Al:wow que extraña fue la historia del nacimiento de scorpius y lily tío harry - dijo Albus Mirando a harry.
Harry miró con cariño al hijo mayor de sus dos amigas le pusieron Albus porque harry al ser el primer padrino por petición de las dos chicas le piedieorn ponerle un nombre a su primer hijo y le gustó mucho ese nombre.
H:cariño no le hagas caso a tu Mamá ella exagera todo - dijo el castaño.
El pequeño rubio se acerco al pequeño castaño
Scp:ven Al vamos a jugar - dijo tomando la mano a el castaño asiendolo sonrojar por tal acto.
Se tomaron las manos y salieron a jugar con sus demás primos
P:te apuesto 10 galones a qué los dos se gustan - dijo el pansy mirando al rubio.
D:hay vamos pansy, te apuesto 20 a que a que se hacen novios en el futuro - dijo mirándola.
El castaño y la castaña oyeron su conversación
H:Draco Lucius Malfoy que te dije de apostar ven acá - dijo el castaño mientras lo jala a de la oreja.
Hm:Pansy Parkinson que te dije de seguirle la apuesta a draco - dijo jalandola d ela oreja también.
Los dos fueron regañados por sus parejas mientras que el pelirrojo y el moreno quien cargaban a su hijo, reían Ante la escena.
Así era un fin de semana común con para el grupo amigos
Jajajjaja hay Dios me divertí escribirnos este pequeño extra espero les allá gustado nos lemos en otras historias y en próximos proyectos.
Atte:Moarmy512
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴀ... ᴘᴏᴛᴛᴇʀ?
Fanfiction[SEGUNDO LIBRO] [TERMINADO] Harry y Draco están en una relación pero el castaño empieza a preocuparse por el comportamiento extraño que el rubío está desarrollando Que pasaría si harry se diera cuenta que su relación no siempre era tan perfecta como...