Hola a todos, como están? Espero que bien.
les quiero contar algo que acabo de descubrir
yo estaba ingresando tranquilamente a wattpad ha editar algunos capítulos y leer y me fijo en mis historias okey esta viendo las leídas y me tope que en realmente amo a.... potter? Tiene más de 3k de leidas
WOW!!
No se que decir
Quiero agradecerles a todos los que están leyendo esta historia.
Quiero agradecer a los que leyeron el one shot
Quiero agradecerles a todos no pensé que llegaría tan lejos no pensé que tanta gente leería lo que escribo.
Inicie esto porque me encantaban las historias Drarry y era muy fantástica de harry potter y me dije a mi misma
Wow quien crea esas historias mis respetos quisiera ser tan buena escribiendo como ellos.
Y empeze con estas historias por que yo amo la escritura desde siempre me a gustado escribir y quería que mas personas vean los que escribia.
Cuando termine el one Shot dije okey no escribiré más no nesesita una parte más.
Un día estaba aburrida y quise escribir algo nuevo okey empecé a escribir una historia darry
Sinceramente esta historia no planeaba conectarla con el one Shot pero lo revise lo leí, si leí mi propio one Shot y si aunque no crean me avergonze de la escena +18 echa por mí.
Bueno lo leí y dije okey siento que le falta algo.
Luego mire lo que estaba escribiendo y dije hay que unirlo hacer una continuación pero en historia.
Borre escribí y volví a borrar partes esa noche no dormí nada tenía inspiración y eso no pasaba desde hace mucho tiempo y quería aprovecharla
Estaba tan consentrada escribiendo que no me di cuenta cuando había amaneciendo pero no podía dejejar de escribir faltaban pocos capítulos para el final.
Seguí escribiendo y no pare hasta acabarla ahí fue cundo me sentí satisfecha.
Pero había algo...
No le habia puesto título.
No sabía cómo le pondría.
Y me puse a pensar deje mi sueño a un lado y razone.
Si mi one Shot se llama enamorado de un.... Malfoy? Y este libro trata de una infidelidad y algo más que no puedo decir porque sería spoiler entonces porque no le pongo realmente amo a... Potter?.
Un historia que lleve el apellido de harry.
Me encanta, me gusto mucho.
Así se me ocurrio el título les digo la verdad ese día no dormí nada
Pero estaba satisfecha con lo que había echo.
Pase todo lo que había echo en mi blook de notas a wattpad.
Se me borraron algunas cosas y un capítulo tuve que volver a rescribirlo y así corrigiendo poniendo detalles y todo para ya tener la historia lista para su publicación.
Y el momento más esperado llegó...
La publique.
Publique una introducción y el primer capítulo.
Y fue leído por muchas personas yo al ver eso dije realmente les gusta lo que hago.
Me sentí muy feliz por eso.
Quiero agradecerles mucho a todos mis lectores y lectoras que han leído esta historia enserio se los agradezco mucho.
No pensé que llegaría a tanto o que alguien le gustara lo que escribo.
Me sacan una sonrisa con los comentarios que ponen estos días me eh alegrado mucho por esos mensajes.
Si les confieso algo yo también quiero lanzarle un crucio a Malfoy.
Jajajja pero no puedo me retengo de hacerlo
Muchas gracias por todo se nos vienen cosas nuevas y un final hermoso pero también una que otra sorpresa para ustedes
Los quiero mucho y me gustaría ponerles un nombre para llamarlos así en las siguientes actualizaciones o proyectos o historias nuevas
Como les gustara Ilamarse?
Pongas los nombres los estaré leyendo.
Y si me siguen en tiktok en mi cuenta de Harry potter muchas gracias por estar aquí y para los que no saben de ella vallan a seguirme por allá subo mucho contenido darry me encuentro como Harry_Malfoy_Potter18.
En mi cuenta hay algunos spoiler de la historia y escenas de esta historia.
Eso es todo y una vez más mil gracias por todo los amo a mucho y nos vemos en las siguientes actualizaciones
Atte:Moarmy512.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴀᴍᴏ ᴀ... ᴘᴏᴛᴛᴇʀ?
Fanfiction[SEGUNDO LIBRO] [TERMINADO] Harry y Draco están en una relación pero el castaño empieza a preocuparse por el comportamiento extraño que el rubío está desarrollando Que pasaría si harry se diera cuenta que su relación no siempre era tan perfecta como...