Capítulo 4. Liz.

31.2K 2.5K 1.4K
                                    

-¡¿Que?!- les pregunte a los chicos cuando Liz se había ido al mercado junto a Mike para comprar verduras, carne y todo eso que nunca compramos.- ¿Por que dijeron que soy su novia?

-Si se entera que alquilamos el departamento nos va a matar.- me dijo Ashton.- ¿La viste? Es aterradora.

-¿Y por que alquilan el departamento si se supone que no pueden?- les pregunte subiendo una ceja y todos se hicieron los bobos.- Diganme.

-Es que... Nos consiguió trabajos para pagar la comida y todo eso, pero eran los peores trabajos del mundo.- explico Nash.

-¿Y dónde eran?- pregunte riendo.

-En un salón de animación para niños. Nos hacían disfrazarnos, y los niños nos usaban de piñata.

-¡NOS HUBIERAN MATADO SI SEGUIAMOS AHI!- grito Louis.

Los imagine disfrazados de animales y de pronto todo el asunto fue mucho mas cómico.

-¿Nos ayudarás?- preguntó Shawn poniendo la carita de suplicas.

Todos los chicos lo imitaron y yo me tape los ojos.

-Por favor.- susurro Harry golpeando mi brazo.

Me destape los ojos.

-Esta bien...- suspire.- ¿Cuanto estará de visita?

-No mas de una semana, te lo aseguró.- garantizó Luke.- Solo finge ser mi novia.

-No te pases. Me besas o algo así y no tendré problema en patearte ahí abajo delante de tu mamá.- advertí.

-Tranquila, estoy saliendo con una chica. Y es más linda.

Seguro es una novia imaginaria como la que se inventó Carter... Ups se suponía que no debía decirle a nadie.

Bueno, guarden el secreto.

-Ya llegue.- anunció Liz entrando.- Hola, bebitos de Liz.

¿Esto es normal? ¿Es una súper mamá?

-Hola, tía Liz.- la saludo Cameron abrazándola.- Cada día esta mas hermosa.

-Si tratas de convencerme para que cambie tu hora de dormir eso no va a pasar.

¿Hora de dormir? ¿Que clase de enferma mental es esta mujer?

-Pero... Es viernes.- hizo puchero.

-Hoy es martes.

Revise mi celular, no, hoy es viernes.

-Hoy es viernes.- le informe a Liz.

-Es martes porque yo digo que es martes. ¿Entendido criaturitas?

La mire aterrada mientras ella iba a preparar la comida.

Por lo menos comeremos bien desde que... Desde que vivo aquí.

-Eso, mamá muero de hambre.- le dijo Luke siguiéndola.

-Aunque no lo creas, ellos dos son iguales.- me dijo Mike refiriéndose a Momma Liz y a su hijo.

-Si lo creó.- respondí riendo.- Voy a estudiar un poco, llamenme cuando la cena este lista.

Salí del salón para entrar en mi cuarto y desplomarme en mi cama.

Me enviaron a dirección mi primer día y perdi parte de la explicación, y yo enserio quería oír la clase, enserio quiero graduarme.

Tome mi cuaderno de clase, la profesora anuncio que nos dará las consignas para un nuevo trabajo práctico el lunes y al no oír nada de la explicación dudo poder hacer algo muy bueno.

Guerra Vecinal; One Direction, 5SOS, Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora