Capítulo 7. Mariscal de campo.

22.9K 2.3K 1.2K
                                    

Cath

-¿Donde están las camisetas?- pregunte alterada.

-Están terminando de lavarse.- respondió Harry sonriendo y me lleve la  mano a la frente frustrada.

Mire mi reloj. En diez minutos empieza el juego del equipo de la universidad y los chicos no tienen las camisetas. Por un lado es bueno para todas las chicas, ver esos six packs sudados, esos pectorales y... Cath ¡CONCENTRATE!

-Estas babeando.- me informo Matt tocando mi mentón.

-¡Mentira! 

-No solo esta largando agua por la boca.

Ya tenia que llegar Cameron para cagarla.

Me fui a sewntar a la banca y Sean vino hacia mi. OH POR DIOS. ESTA SIN CAMISA.

VIOLALO CATH, VIOLALO. TAL VEZ CON SUERTE LO DEJES EMBARAZADO Y TENDRÁ QUE QUEDARSE PARA QUE LO MANTENGAS... SI, ESO, EMBARAZALO CATH. ASI SUS PERFECTOS HIJOS TENDRAN TU RARO ADN.

-Linda, ¿y las camisetas?- pregunto sonriendo. 

-Las tiene mi amigo Luke, ya las traerá...

-¿Luke Hemmings?- pregunto riendo y yo asentí.- Nena, no debes juntarte con el y sus amigos, son muy infantiles. Y tu tienes la onda.

¿TENGO LA ONDA? OH DIOS SEAN DIJO QUE TENGO LA ONDA.

-Vivo con ellos de hecho.- susurre.

-¿Que? Pero solo son unos niños y unos inmaduros, puedes vivir en el campus conmigo y mis amigos si quieres. Tienes la onda y ellos solo son unos tontos.

-Ellos no son tontos.- dijo una voz a nuestras espaldas.

¿Cameron, por que mierda te metes en todo? 

-Cameron, esta es una charla privada.- le explique mirándolo mal.- ¿Puedes irte con los demás?

-Cath, bebe, debo irme a los vestuarios. Te dejo con tu...- miro a Cameron de arriba a abajo.- Amigo.

Y se fue.

-¡SEAN ESPERA! ¡AUN PUEDO EMBARAZARTE!

Que bueno que no escucho eso.

-Cameron Feo Entrometido Idiota Dallas.

-Catherine Inocente Ellery.

Nos miramos desafiantes.

-Traje las camisetas.- dijo Luke dandome una bolsa de basura con las camisetas aparentemente dentro.

Estan rojas como siempre. Eso es un avance.

-Gracias Lukey.- bese su mejilla.

Corri al vestuario de los chicos y entre sin avisar.

Mala mia.

Estaban duchandose. Sin nada.

-OH DIOS MIO, PERDON.- grite arrepentida y todos se voltearon a verme.

-Gracias.- me dijo Sean saliendo de la ducha y viniendo hacia mi SIN NADA.- Eres la mejor.

No mires abahjo. No mires abajo.

Solo sera un vistazo, uno pequeño... 

Baje la mirada un poco.

FUE UN GRAN VISTAZO.

-¡LA NUEVA LE MIRO EL PENE A SEAN!- grito uno de los chicos y todos empezaron a reír.

Escape corriendo con la cara roja como tomate.

Guerra Vecinal; One Direction, 5SOS, Magcon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora