-Y como ya esta terminando el semestre, es hora de que entren los alumnos nuevos.- la profesora abrió la puerta del salón.
Ojala haya un nuevo lindo y necesitado.
Necesitado como para estar conmigo por favor.
Algunas personas entraron y alguien se sentó a mi lado.
-Nos volvemos a encontrar.
-Cameron, ¿que mierda haces en esta clase? Si no te gusta la fotografía.
-No, pero se necesita de modelos en fotografía, ¿no crees?
-Si, pero los modelos suelen ser lindos, nadie quiere ver fotos de alguien feo.- le saque la legua.
-Por eso nadie te sigue en Instagram.
Chille y le pegue en el brazo.
Lo odio.
Cuando dije lindo y desesperado no me refería a esto. Aunque el es un 5% lindo y un 95% desesperado.
La clase comenzó y yo escuchaba atentamente, mientras Cameron solo estaba hablando con zorras desde su celular.
¿Para que se anota en esta clase si no le interesa?
-Y para nuestro viaje de estudios a Malibu, necesitan escoger a una pareja para hacer las fotos, un fotografo y un modelo.
Meghan vino a pedirme ser mi compañera y Cameron hablo sin despegar la vista del celular.
-Ya esta conmigo.- le dijo.
Bufe.
-Mira, no voy a trabajar con alguien al que no le importa la asignatura, ni siquiera tocaste tu cámara en toda la clase solo estas ahí hablando con esas perras.
-¿Celosa?- subió una ceja.
-Te digo todo eso y solo te interesa saber si estoy celosa, eres un holgazán.
Tomo la cámara de mala gana y empezó a tocar todos los botones.
-Sonríe.- me saco una foto sorpresa mientras yo estornudaba.
Grite y empezamos a pelear por la cámara.
-DAME ESO.- grite.
-NUNCAAAA.- me grito.
Seguimos peleando por la camara hasta que se cayo al piso y se hizo mil pedazos.
Auch.
-Esas cámaras son propiedad escolar.- nos dijo la profesora.- Solo les digo que tendrán que pagarla, y no son baratas.
-Que lastima Cam, te quedaras pobre.- le sonreí.
Tomo la mía y la tiro al piso.
-Ahora tu también.- me sonrió.
Y creo que voy a matarlo.
3 días después...
-Bienvenidos a la primera reunión vecinal, primera de muchas espero.- anuncio la hermana Elizabeth.- El tema de hoy sera para un evento para juntar fondos para reparar la señal eléctrica.
Cierto, la luz cada vez funciona peor, creo que nadie la paga o no se.
-¿Ideas para juntar dinero?- pregunte.
-Prostitución en masa, podríamos.- sugerio Summer y después nos miro a todos.- Mejor no, no darían ni cinco dolares por los presentes en esta habitación.
-Proponho um evento onde vendemos nossas roupas velhas , poderia trabalhar.- dijo Deyinira, del 8C
Enserio, debería al menos esforzarse por aprender una palabra en español, no podrá hablar portugués toda su vida; nadie le entiende.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Vecinal; One Direction, 5SOS, Magcon.
Fanfic"Se busca compañero de departamento, de preferencia hombre que este dispuesto a pagar £1600 mensuales y a soportar ruidos, peleas y olores extraños. Interesados dirigirse al domicilio ya dicho." Hermosa portada hecha por: @redun-dxnce