Deje a los chicos allí y me fui enojada a terminar la tarea de Sean. ¿Como pueden creer que me usa? Es ridículo.
Tocaron la puerta bestialmente y fui a abrir.
Al parecer hay reunión vecinal y me invitaron.
-Tenemos que hablar seriamente.- decreto Summer cruzándose de brazos.- Llama a los chicos.
Toque la puerta muy fuerte y todos salieron de sus departamentos.
Somos como treinta personas en un pasillo, lo normal en una reunión vecinal. Al menos en las nuestras.
-¿Cual es el tema a discusión esta vez?- pregunto Shawn rascándose la nuca.- ¿Las cañerías volvieron a averiarse?
-Eso no. Al menos esta vez.- dijo Winter.
-La vieja tiene que irse.- decreto Adam, el mafioso.
¿Recién se da cuenta?
-Ey, es mi mama....- se quejo Luke y todo el pasillo rió.
-¡No nos deja rezar en paz!- exclamaron las evangelistas.- Tiene que irse, es insoportable.
Y para que las señoras que todos los días a las seis de la mañana nos invitan a la Iglesia, todos los días, y nunca nadie les responde.
-Yo conozco a alguien que puede hacer que parezca un accidente...- murmuro Adam y me dio una tarjeta.
La usare, definitivamente.
-¡ES MI MAMA!- grito Luke enojado.
-Parecerá un accidente... lo prometo.- garantizo Adam.- No puedo interrogar a mis victimas con tanto ruido... Digo, hablar amistosamente con mis invitados... Si, eso.
-Mira, si no se va yo misma la echare.- amenazo Summer a Luke pero no hubo caso, el solo le miraba el escote.
Le voy a tirar una silla si sigue asi.
-Rezaremos un Padre Nuestro porque se vaya.- anuncio la evangelista tomando su rosario.
Todos la miramos confundidos mientras ella rezaba con todas sus fuerzas.
-Si con eso se va, me sumo.- dije arrodillandome al lado de la señora.
Cuando levante la mirada tenia el paquete de Ashton en mi cara.
-DESUBICADO.- le grite enojada.- Ya ni puedo rezar en paz.
-Rezar no es lo único que hacen las chicas de rodillas.- comento el riendo.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Vecinal; One Direction, 5SOS, Magcon.
Fanfiction"Se busca compañero de departamento, de preferencia hombre que este dispuesto a pagar £1600 mensuales y a soportar ruidos, peleas y olores extraños. Interesados dirigirse al domicilio ya dicho." Hermosa portada hecha por: @redun-dxnce