Bueno esto es para que no me empiezen a funar por acabar tan rápido mi otro reacciónando y por qué me dio gana endrogarme con ustedes.
Bueno les dejare las aclaraciones sobre este nuevo "proyecto" espero sea de su agrado
1. Tal vez y solo tal vez esta historia tendrá uno que otro capítulo lemon ya que hace tiempo se me antojo hacer uno.
2. Naruto toma el lugar de meliodas en nnt contando con un poder de 91,000 con su marca demoníaca, pero sin está en modo base tiene 60,000 de poder, pero esto se ve reducido mucho cuando es líder de los pecados contando con tan solo 3,580 de poder y con su marca demoníaca sube a 5,680.
3. El mandamiento del amor lo tiene Naruto aún cuando traiciono a los demonios por Elizabeth.
4. Naruto en el mundo de Nanatsu tiene a 2 hermanas siendo Melissa y zeldris (pinches nombres originales >:^ bueno)
Déjare mini resúmenes de la vida de Naruto en ambos mundos.
Nanatsu no Taizai: Naruto nació como primogénito del rey demonio siendo uno de los demonios más poderosos y más temidos por su magia de asesinato silencio y la gravedad.
Naruto junto a sus 2 hermanas zeldris y Melissa lideran a los diez mandamientos, pero este en medio de la guerra santa conoce a una diosa la cual le hizo cambiar su contraseña ok no le hizo cambiar su parecer y forma de ver la vida y saliendo a escondidas de sus padres y compañeros volviendose rápidamente en amantes pero la hermana menor de Elizabeth Meliá la arcangel con la gracia del sol los descubre por accidente se siente traicionada por su hermana ya que entre las diosas consideraban a Naruto como un hombre muy guapo y varias se enamoraron de el.
Después de traicionar a su clan se va con las diosas haciendo que la balanza se incline al favor delas diosas pero también perdieron en batalla a su mejor arcangel Meliá la cual fue asesinada por la hermana menor de Naruto Melissa y zeldris, siendo está estarosa, Naruto y Elizabeth mueren peleando contra el rey demonio y la deidad suprema quedando maldecidos por la eternidad Elizabeth con la reencarnación perpetua y cada vez que recupere sus recuerdos está morirá al tercer día.
Naruto fue maldecido con la inmortalidad eterna donde si muere este renacerá sin una parte de sus emociones.
3000 años después inicia a los 7 pecados capitales siendo el líder de esta aún contando con su mandamiento del amor, el tiene como compañeras a Merlín la jabalí de la gula, Vania la zorro de la avaricia, dina la oso de la pereza, Diana la serpiente de la envidia, gowter la cabra de la lujuria la muñeca de la maga gowter, lady esmeralda la leona del orgullo y Naruto el dragón de la ira.
Pero su vida finalizó durante su último enfrentamiento contra el rey demonio donde le quitó la gracia a esmeralda apesar de que eso lo mataría pero resistió hasta perecer llevándose con el a su padre sin antes quitar la maldicion de Elizabeth.
Bueno eso sería el "resumen" de como fue la vida de Naruto en el mundo de Nanatsu no Taizai.
Si tal vez lo resumí como una mierda pero es lo que hay.
Les dejare una parte de su harém.
Nnt.
Elizabeth.
Melissa.
Zeldris.
Vania.
Esmeralda.
Diana.
Merlín.
Gowter esta es una muñeca no muñeco
Si quieren más otras 3 de ambos mundos dejen un comentario aquí.
Bueno pues como dije solo 2 o 3 máximos voy a poner aparte de los que van aparecer.
ESTÁS LEYENDO
NNT versión Fem reacciónan al Naru-verso. [Terminada.]
FanfictionComo diría el buen @Ellys6 nos vemos pronto montón de puercas 😋