.............

1.6K 91 17
                                    

En mi sala todo era tranquilidad no había nadie en esta Naruto estaba platicando con su harem sobre sus nuevos poderes y el pequeño entrenamiento que paso para dominar todo su poder.

Lentamente los demás secuestrados empezaron a llegar a la sala y tomaban sus asientos esperando a que Yio llegará.

Un fuerte ruido les llamo la atención cuando dirigieron la vista hacia a la izquierda vieron como un ser caía al suelo, pero cuando los vio rugió con fuerza lista para lanzarse hacia ellos todos estaban nerviosos ante el poder wue desprendía la criatura Naruto se puso serio pero antes que alguien diera un movimiento.

Yio cayó sobre la criatura cortándole las extremidades la sangre salpicó sobre yio el cual no se detuvo y le cortó la cabeza de un violento corte manchando su cuerpo.

Todo estaba sorprendidos ante la acción de Yio que los miro simplemente este apuñaló el cuerpo debajo se su pies haciéndolo explotar.

Algunos retrocedieron al ver la apariencia de Yio pero otros lo veían sorprendidos apesar de ser tranquilo había matado a esa cosa muy violentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos retrocedieron al ver la apariencia de Yio pero otros lo veían sorprendidos apesar de ser tranquilo había matado a esa cosa muy violentamente.

Yio simplemente bufo mientras en una luz su ropa cambiaba siendo su uniforme de Demon Slayer a un traje formal negro debajo de este llevaba una camisa roja con corbata negra y una pequeña cadena dorada en su saco en sus hombros llevaba una capa similar a la que un rey llevaría esta era de color rojo con contorno parecido al peluche de color blanco.

En su cabeza llevaba un gorro parecido a lo que un general llevaría pero este era negro con una franja roja y un símbolo en forma de triángulo de color dorado, yio se sentó en una silla acojinada este solo los miro aburrido.

En su cabeza llevaba un gorro parecido a lo que un general llevaría pero este era negro con una franja roja y un símbolo en forma de triángulo de color dorado, yio se sentó en una silla acojinada este solo los miro aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ropa que porta Yio.)

Yio: bueno queridos secuestrados quiero darles una propuesta simple..

Todos se quedaron callados esperando a que Yo siguiera.

Vale, la propuesta principalmente es para Naruto y sus chicas pero los demás también pueden tomar la propuesta libremente.

Todos asintieron mientras en rubio escuchaba atentamente.

Quieres ir a un mundo alternativo donde tú y tus chicas no existen y iniciar una vida tranquila después de todo has pasado por mucho Naruto...

Naruto se sorprendió pero volteo a ver a harem las cuales estaban sorprendidas de la propuesta de Yio.

Naruto: acepto tu propuesta Yio...

Yo solo me limité a sonreír, bueno si gustas puedes ir ya no te preocupes mucho de las otras dimensiones clones de ti y tus chicas aparecerán reemplazandolos para que no se dañe el orden en sus mundos. El rubio asintió mientras veía el portal que Yio creo al cortar el aire con su katana.

Naruto tomo de la mano a Elizabeth y camino hacia el portal listo para irse detrás de él las demás miembros de su harem lo seguían, sin más el rubio y peliplata cruzaron el portal siendo seguidos por las demás.

Yo dirigí mi vista a los demás secuestrados que quedaban.

Ustedes también quieres ir o se van sus universos para vivir su vida normal claro les borraré la memoria para que todo transcurra igual.

La mitad de los quedaban negaron con la cabeza, mientras que la otra mitad asintió, una sonrisa apareció en mi rostro sin mucho más hice desaparecer los que dijeron que no enviándolos a sus mundos.

Felicidades son afortunados vallan a la grita y listo.

Todos asintieron mientras caminaban a la grieta transportanlos junto a Naruto y su harem, yo dirigí mi vista aún lado mío notando a shinobu la cual me miró.

Shinobu: ¿Puedo ser tu asistente?

Un suspiro salió de mi dándole un asentimiento mientras le daba un pequeño control y un botón está sonrió dirigiéndose a las cabañas para dormir un rato y comer.

-

-

-

-

-

Mundo: 00-A617..

Naruto miro el cielo azul de la nueva dimensión este sonrió mientras miraba detrás de el viendo una mini mansión donde el vivía con su harem habían pasado 10 años desde que llegaron a este mundo.

Había iniciado bien se instalaron y todo convivió con todas sus chicas durante 4 años para conocerse mejor y asegúrese que era un enamoramiento real o uno de momento, todas demostraron estar enamoradas de el verdaderamente.

Dio el siguiente paso con Elizabeth y ahora tenía 2 gemelos que se llevaban medio mal.

Niño: papá dice brunhilde que ya es hora de su apapacho.

Las palabras alegres y inocentes de un niño pequeño hizo que Naruto miré sobre su cabeza viendo un niño rubio con 2 pares de alas siendo unas blancas y las otras negras.

Naruto: Tristán y tú hermana?

Las palabras del rubio a su hijo Tristán hizo que este apunte hacia arriba de el donde una niña de pelo rubio ceniza se asomó con una gran sonrisa, sus ojos heterocromaticos le dio un cierto encantó infantil.

Naruto: oh ahí estás Melissa II.

La reconocida Melissa II saludo a su papá alegremente mientras detrás del rubio una sonriente Elizabeth abrazaba al rubio que sonrió pero tuvo que teletransportarse dentro de su hogar para poder convivir en paz.















Fin.

NNT versión Fem reacciónan al Naru-verso. [Terminada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora