Yo estaba viendo el techo mitsuri me había dejado solo con Miyuri y me entero que murió pero tengo las esferas del dragón así que la podía recuperar.
Solté un suspiro haciendo aparecer a todos mis secuestrados los cuales estaban confundidos pero empezaron a tomar hacientos yo simplemente me mantuve callado abrazando a mi pequeña la cual estaba confundida por mi actitud.
Yo: bienvenidos hoy vamos a reacciónar a una versión más de Naruto.
Todos asintieron pero el aura del lugar era más vacío y triste.
Geir: hee Yio san una pregunta dónde está mitsuri san???
Yo la mire simplemente haciendo chillar a la valkyrie Loli la cual se mantuvo callada.
Yo: la respuesta es un poco complicado ya que ella murió en una misión...
Todos se sorprendieron mientras que mi hija estaba apunto de llorar pero la abrace para que no se ponga a llorar.
2 portales aparecieron en mi sala de donde salieron Kakashi_chibi, Arthur-chivi, kokushibou_chibi, Adan_chibi los cuales estában buscando a alguien.
Adán: ¿¿donde está mitsuri??
Yo simplemente suspire nuevamente, mire a mis mejores amigos que estaban confundidos.
Yo: ella murió en una misión...
Todos se quedaron callados pero di una sonrisa confundiendo a todos.
Vamos a iniciar ustedes no hagan nada tonto por lo que configuro esto...
Yo miré la pantalla mientras mis amigos estaban ofendidos por lo último mis secuestrados estaban mirando la pantalla ignorando a los miembros de mi antigua legion.
Se enciende la pantalla.
El fue golpeado y acosado en su terrible niñez
Maltratado injustamente siempre uno contra tres
No hubo héroe que lo rescatara en ese momento
Enfrentando sólo todo su dolor y sufrimiento
Fuera de la pantalla.
Todos veían sorprendidos la pantalla de ver cómo trataban a Naruto y más por ver que los héroes los ignoraban.
Brunhilde: como le pueden hacer eso a Naruto sama es un niño nada más??
Ante las palabras amables pero con preocupación de la valkyrie mayor hizo asentir algunas personas mientras los shinobis veían eso un poco sorprendidos.
Yo: en el rap lo dirán así que presten atención si...
Todos asintieron mientras miraban la pantalla yo volví a jugar Halo reach con los panas estábamos haciendo un 4 vs 4 entre.
ESTÁS LEYENDO
NNT versión Fem reacciónan al Naru-verso. [Terminada.]
FanficComo diría el buen @Ellys6 nos vemos pronto montón de puercas 😋