aclaraciones final.

6K 225 256
                                    

Aquí estamos de vuelta hmm que puedo decir primero que todo la apariencia de Naruto va hacer dark Naruto.

Fue la más votada de todas y pues está es la apariencia de Naruto en el mundo de Nanatsu y es su actitud al volver a ser nuevamente el demonio se lideró a los diez mandamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue la más votada de todas y pues está es la apariencia de Naruto en el mundo de Nanatsu y es su actitud al volver a ser nuevamente el demonio se lideró a los diez mandamientos.

En segundo lugar quiero decir que al harem de Naruto de Nanatsu no Taizai se le agregaron derieri, Jericó, Margaret melascula y Elaine estás fueron petición de un servidor el cual se me olvidó su nombre y solo se que tenía una imagen de nagato.

Lista de harém.

Los 7 pecados capitales Fem.

Melissa y zeldris (fem).

Melascula.

Elaine.

Derieri.

Jericó.

Margaret.

(Esta cerrado el harem del mundo de Nanatsu no taizai ya no acepto más)

Jujutsu no kaisen.

Nobara.

Kasumi.

Maki.

??????

??????

??????

??????

??????

(Solo cinco más y se aceptan fems así que elijan con sabiduría la más dicha en cada espacio es la ganadora.)

Shuumatsu no valkyrie.

Brunhilde.

Geir.

La valky de kojiro que se me olvidó su nombre.

La valkyrie de papi Adán que igual se me fue su nombre.

???????

???????

???????

???????

???????
(Solo 5 más aparte de las que ya dije vale fems y como dije antes la más comentada va aparecer al harém final.)

Tokyo revengers.

???????

???????

???????

???????

???????

???????

???????

???????

???????

(Eligan a su gusto fems y chicas normales.)

Kimetsu no yaiba y go toubun no hanayome bueno los dos mundos están unidos solamente que una anomalía del tiempo y realidad separa los continentes hacia que de un lado del mundo existen los continentes del mundo normal de go toubun no hanayome y del otro está el continente de kimetsu y si de preguntan por qué lo hago hacia pues por qué Quiero además me gustan las waifus de ambos mundos.

Bueno solo diré si harem.

Las quintillizas.

Rena nakano.

Mitsuri

Shinobu.

Nezuko.

Aoi.

??????(espacio de milf)

??????(Fem o chica)

??????(Fem o chica)

Bueno eso sería todo además de que está historia se subirá cuando termine mi otro reacciónando ya que me da cosa no tener completa y actualizada mis historias por eso volví a actualizar mi primer historia la cual es más casual y se mueve depende de mis ideas.

Bueno los raps que saldran en los dos primeros capítulos van hacer.

Buda vs zerofuku doble cero.

Capitulo 1

Capitulo 2.

Naruto=buda consecuencia zerofuku Fem.

Naruto=zerofuku consecuencia buda fem.

Naruto=hajun :v consecuencia buda y zerofuku fems.

Naruto=buda consecuencia zerofuku original.

Naruto=zerofuku consecuencia buda original.

Eso es todo por hoy espero ver sus votos y comentarios al final del cap uno dejare el harem final y de ahí solo aceptaré una chica mas al harem dependiendo de que personaje tome lugar naru por ejemplo si es Adán entonces Eva va ir al harem y así.

Nos vemos cuando termine la otra historia

NNT versión Fem reacciónan al Naru-verso. [Terminada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora