Mis secuestrados estaban sorprendidos viéndome en mi forma chibi junto a mi estaba mitsuri en su forma chibi mientras la estaba abrazando para que no la vieran haciendo que todo tuvieran una mirada en blanco y unas gotas de sudor estilo anime.
(Mitsuri chibi)
(Mi forma chibi)
Bueno ya que están aquí tomen sus asientos por lo que mitsuri y yo preparamos todo para que reacciónen.
Todos dieron un asentimiento mientras se dirigían a sus asientos mientras yo me iba a mi lugar donde observaba todo seguido de mitsuri la cual salto en mi espalda.
Vale mitsuri trae a los cazadores de demonios mientras que yo traigo a los piratas entendido.
Mitsuri me dió un asentimiento mientras daba unas palmaditas al aire haciendo aparecer unos pilares de luz mostrando a los miembros de los cazadores de demonios.
Los cuales estaban sorprendidos al haber aparecido en ese lugar pero empezaron a buscar al pilar de fuego pero dirigieron su mirada a donde yo estaba.
En un parpadeo estaba siendo abrazado por una tanji (tanjiro Fem) la cual estaba diciendo que adorable Naruto san mi mitsuri tenía una mirada en blanco al ver como me quedaba sin oxígeno ante el abrazo de tanji.
Yo desapareci de su abrazo apareciedo aún lado de mitsuri Chibi la cual me reviso.
Yo no soy Cof cof cof Naruto soy Yio Rengoku así que evite abrazarme por favor jovencita kamado.
La chica dio un leve asentimiento regresando con los pilares que me veían a mi y mitsuri sorprendidos de ver a sus compañeros en forma Chiquita.
Yo solo junte las palmas haciendo aparecer a la tripulación de la capitana Luffy y sus amigas las cuales estaban confundidas.
ESTÁS LEYENDO
NNT versión Fem reacciónan al Naru-verso. [Terminada.]
FanfictionComo diría el buen @Ellys6 nos vemos pronto montón de puercas 😋