Yo apareci en mi sala viendo como mis secuestrados estaban jugando con varios objetos que pudieron invocar por la pequeña libertad que les di.
Yo me acerqué a mi alacena donde encontré a 4 mapaches vestidos igual que Deadpool_chibi El_Hentai_Chibi Yue_Best_Waifu_Chibi El_Tio_deadpool0w0 Los cuales estaban robando mi pan y algunas otras cosas...
Con un suspiro hice desaparecer a los mapaches los cuales aparecieron en la sala en su forma real siendo los antes mencionados que aún seguían comiendo lo que robaron.
Vale son mis amigos pero por qué me estaban robando comida disfrazados de mapaches?
Los intrusos en mi sala se encogieron de hombros mientras se sentaba con mis secuestrados yo simplemente espere a que terminaran y desaparecieran del lugar.
50 minutos después.
Yo que estaba jugando Halo Infinite mire a los lugares de mis secuestrados y note que el trapo chan el tío Deadpool la puta de rojo digo Deadpool Chibi y el calenturiento ya se habían ido.
Con un suspiro me levante mientras veía a mis invitados seguir jugando.
Bueno mis lindos secuestrados hoy veremos la continuación de la historia de la sombra de mamá.
Todos asintieron mientras se acomodaban en sus lugares de siempre luego recorde algo mire a las madres de la humanidad las cuales estaban jugando Pokémon...
Negué con mi cabeza para acto seguido prender la pantalla para reproducir/narrar la historia.
Dentro de la pantalla.
La figura en armadura de Naruto estaba de pie en una campo de batalla con distintas armas clavadas en el suelo dando una visita realmente devastada cuerpos de miles de miles de soldados en el suelo alrededor del rubio ojirubí el cual miraba su katana la cual tenía sangre deslizándose por lo largo de hoja.
El sonido de explosiones se escuchaban a la lejanía y a su alrededor solo llevaba un mes de lucha en esta guerra y un 1/16 de su ejército en ese tiempo.
El rubio siguió caminando por el campo de batalla su cabello se movía por el viento en el lugar el brillante cabello del príncipe se había opacado por la sangre y mugre.
Hoy simplemente tenía que ayudar al frente en el Sur del continente donde estaban concentrados los otros ejércitos de los otros 5 Reinos.
Fuera de la historia.
Todos vieron sorprendidos que la guerra ya habia explotado en ese mundo tal como en el capítulo anterior pero estaban serios ante la magnitud de la guerra por ser entre 5 bandos.
Pero se mantuvieron en silencio les había gustado la mini historia.
Dentro de la historia.
El joven de tan solo 17 años siguió caminando Durante horas cubriendo 4 kilómetros encontrándose un campo de batalla donde los caballeros de los 5 reinos luchaban a muerte.
Las armaduras del trébol de 5 hojas eran de color negro con un casco con protuberancias parecidas a cuernos, el de las 4 picas eran armadura de aspecto oxidadas pero tenían el símbolo de una pica y tenían protuberancias en forma de picos.
ESTÁS LEYENDO
NNT versión Fem reacciónan al Naru-verso. [Terminada.]
Fiksi PenggemarComo diría el buen @Ellys6 nos vemos pronto montón de puercas 😋