En la sala todos mis secuestrados estaban esperando a que yo llegará.
En la sala todo estaba un poco oscuro así que la visión de todos estaba bloqueada pero una Luz se encendió en un gran pilar donde una persona estaba parada haciendo una pose.
Todos: Naruto??...
La pregunta colectiva de mis secuestrados a la figura en el pilar hizo que una luz se encendiera dándole de lleno a la persona en el pilar mostrando que era yo.
Yo: ¡¡Pensaron que era Naruto pero era yo Yio!!
Todos cayeron al suelo mientras en la sala aparecían P1NK3U__MILKEU_ y Nami las cuales saludaron mientras yo desaparecia como tu papá :v XD ok no sigamos.
P1NK3U__MILKEU_: bueno Yio nos dejó acargo de este capítulo así que tomen asiento y prepárense.
Todos mis secuestrados se fueron a sus lugares mientras mi linda novia tomaba el control de mi pantalla junto a nami la no esposa de Kevin.
Se prende la pantalla.
(Kevin-Roronoa/levi)
🎶No se habla del mono (hey)
Miedo al ver al mono
Balbuceando y apedreado
Siempre lo recuerdo murmurando
Y atacando
Su sonido es como una
Bomba al explotar (Boom, Boom.)
Raro al donde ir
Cuando está gritando
Deja a las tropas como
A todos, temblando
Enfrentando profecías
Sin interpretar
¿Quieres tú intentar?
Fuera de la pantalla.
Todos en la sala tenían una gota de sudor estilo anime mientras nami suspiraba por la idiotez que estaba asiendo Kevin ahora se preguntaba si yio tenía algo que ver.
P1NK3U__MILKEU estaba nerviosa pero sintió que yo tenía algo que ver en esto pero esperaría a ver qué pasaba.
Dentro de la pantalla.
(Yio_Gojo-Rengoku/eren.)
🎶Terror en su faz
ESTÁS LEYENDO
NNT versión Fem reacciónan al Naru-verso. [Terminada.]
FanfictionComo diría el buen @Ellys6 nos vemos pronto montón de puercas 😋