Capítulo 1

1.1K 79 44
                                    

Las calles de Corea del Sur jamás habían sido tan peligrosas de transitar como ahora en pleno 2020, concentrando la mayor actividad en Seúl. Era un especie de Gotham city en el mundo real, era mala idea salir de noche, y por el día no se debía caminar por ahí sin un acompañante, al menos no si te considerabas una persona vulnerabl.

Toda la ciudad estaba bajo el miedo que provocaba un grupo de ladrones y asesinos desalmados, ellos no trabajaban a sueldo, simplemente quitaban y mataban por diversión. Lo cual, los hacía aún más temibles, pues nunca se podía deducir contra quien irían después. A penas existía un patrón de sus acciones, pero las autoridades no tenían nada concreto para usarlo contra ellos.

Un grupo de transtornados mentales que andaban libres por la vida, llevando dolor, tristeza y miedo a la sociedad.

Nadie conocía sus rostros, pero cada habitante sabía de memoria sus nombres. En las escenas criminales siempre dejaban escritos sus apodos, a veces con pintura colorida en un graffiti, otras ocasiones se permitían ser más sádicos y los dejaban plasmados con sangre en la pared. Ellos confiaban tanto en el anonimato que rodeaba sus identidades como para jugar un poco, dejando allí una huella que los identificara.

Después de todo, aún dejando pistas, la policía no había estado ni cerca de encontrarlos.

Canadá

Full Sun 

Pwark Killer

Delfín Lele

Vacío

No suenan aterradores si no conoces sus trasfondos, más bien podrían ser objeto de burlas si alguna persona los usara en la vida cotidiana.

Sin embargo, en Seúl, éstos cinco apodos causaban pavor con tan sólo pronunciar uno de ellos. El grupo se hacia llamar NCT Dream, haciendo desde allí se entendiera su gusto por el color verde en las balas que dejaban a su paso.

Canadá, su pasado no es el más tormentoso, pero se debe iniciar por el mayor en edad.

Durante toda su vida, formada por 27 años, sufrió de bullying por parte de cualquier persona que lo llegara a conocer. Todos lo llamaban Canadiense, debido a que decían que su apariencia no era agradable de ver. 

Sin embargo, el tiempo hizo su trabajo, él crecio, su atractivo también, y disfrutaba usar el apodo Canadiense a su favor, porque ahora, la gente tenía motivos sobrantes para llamarlo así.

Full Sun con 26 años apenas cumplidos es nuestro siguiente chico.

Él, contrario al mayor, no sufrio de bullying por ¨falta de belleza¨, si no más bien por tener demasiada. Para él fue doloroso ver como cada persona que se le acercaba sólo quería aprovecharse de físico, intentó defenderse y muchas veces no tuvo éxito. Jamás entra en detalles al rememorar la cantidad de situaciones que pasó, pues cada una es más horrible que la anterior.

Actualmente, quien escuche detrás suyo un susurro juguetón diciendo Sunshine, sabe que ninguna parte de su ser estará a salvo.

Pwark, un buen juego de palabras que cuadra perfecto con su especialidad. Matar sin piedad. No por ser el menor del grupo, con tan solo 22 años, se le puede catalogar como el menos peligroso, de hecho, a veces parece ser el más sádico. Él creció rodeado de violencia, decepciones, humillaciones y carencias, todo liderado por sus padres. ¿La consecuencia?, una fijación especial por asesinar personas mayores que él, disfrutando de sus juegos previos, y finalizando con un disparo certero en el centro de la cabeza.

Delfín Lele, un chico que nació en cuna de oro, sin embargo, ésto no significa que su vida haya sido decente.

Fue maltratado, obligado a salir en cámaras cuando se necesitara, enclaustrado en su propia casa, y vendido a personas de rangos altos sólo para que sus padres obtuvieran buenos contratos en empresas millonarias. Ahora, con 25 años, gusta de robar las más costosas joyas y cajas fuertes más llenas, dejando a sus víctimas, quienes usualmente son gente rica, sobre una alfombra de billetes y una herida en la mejilla con forma de un logo de delfín.

Por último, pero el más importante, Vacío, con 24 años. El jefe de la banda, coordinador de todos los crímenes y el único capaz de controlar las violentas personalidades de sus compañeros. Nunca tuvo un hogar, una familia, ni siquiera un plato de comida asegurado, por lo que desde que tiene memoria siempre tuvo que robar para vivir.

Antes, lo hacía por necesidad, y se acababa arrepintiendo de sus actos.

Ahora, una gran sonrisa acompaña sus delitos, pues disfruta ver el éxito que le a traído ser una persona peligrosa.

NCt dream opera los 365 días del año, para ellos no existe una fecha especial en la cual cometer sus crímenes, ni mucho menos se dan descansos.

Más bien, aprovechan cada momento al máximo, haciéndoles la vida imposible a los habitantes de Seúl.

Alto, falta mencionar a dos chicos más. Ellos no son parte del grupo antes presentado, ni siquiera son malas personas, pero especialmente ellos siente que el peligro está siempre pisando sus talones, lo perciben aún más cerca que todos los demás.

Huang Renjun y Na Jaemin, ambos estudiantes de la Universidad Central de Seúl, con excelentes notas y reputaciones intachables.

Renjun es algo hiperactivo y muy alegre, positivo ante cualquier situación por más terrible que parezca - o casi siempre es así -. Al ser el mayor del dúo, todo el tiempo busca cuidar a su mejor amigo, sin importar a quien le moleste su actitud proctetora.

Jaemin es algo contrario a él, pues su personalidad es tímida e inocente a niveles, a veces, poco creíbles. Nunca sale de noche, duda al aceptar invitaciones por el día, no socializa mucho, jamás se mete en problemas, y siempre procura hablar con educación y amabilidad.

Es raro verlos separados, y realmente les interesa mínimamente lo que se dice de ellos a sus alrededores.

Se complementan entre sí y se cuidan mutuamente entre tanto caos, y con éso les basta.

Pero, ¿Por qué se sienten más amenazados que los demás habitantes?

Pues, Jaemin asegura que las pocas veces en que está fuera de casa, siente varias miradas que lo siguen, y bueno, no es sólo en las calles.

Incluso en su apartamento y en la Universidad se siente vigilado, lo cual lo asusta cada vez más.

Renjun, está al tanto de ésto, y teme por su amigo. Así que se a vuelto aún más apegado a él para tratar de evitar cualquier peligro.

Su duda, es si en verdad logrará mantenerlo a salvo.   



Dangerous Lovers/NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora