Niall.
Las luces enfocan directamente hacia mis ojos, haciendo que me perdiera un poco. El show continua mientras que escucho lo cientos de gritos de chicas escandalizadas. Por suerte, era la última canción y luego podría dormir, bañarme y estar tranquilo.
Con poco ánimo, cierro el concierto, solo espero que nadie se haya dado cuenta. Bajando las escaleras, veo a Jane de brazos cruzados. Me acerco rápidamente con los labios estirados para recibir un beso.
–Estoy cansada, vámonos–Asiento mientras tomo su mano. Recojo mis cosas, me despido de los chicos y me subo al auto para comenzar a conducir. El coche está en completo silencio, Jane sigue metida en su teléfono mientras yo suelto suspiros de cansancio.
–Y...mmh, ¿Cómo te ha ido todo? –Pregunté.
–Bien–Respondió, finalizando la conversación. En mi mente repasaba una y otra vez alguna forma de hablarle, de volver a nuestra vieja relación donde nada había pasado.
–Estaba pensando en que...podríamos salir a cenar.
Silencio, por un par de segundos para luego de un suspiro, ella respondiera:
–Aja–Se dio vuelta en el asiento del coche, para mirar por la ventana. Suspiré cansado y fijé mis ojos en la carretera.
Todos los días era así, si tenía suerte, podía conseguir conversar con ella al menos un par de minutos antes de que la perdiera por el resto del día. Vivimos en la misma casa, pero maldita sea, parece como si fuera mi psicóloga a la que tengo que pedir cita para poder hablar con ella.
Mi relación estaba más que desgastada, demasiado desgastada y podía sentir como todo se caía por la borda. Debía hacer algo, sí, pero no lo hacía porque no tengo ni la más mínima idea de que podría hacer para mejorarlo.
Desde que se supo toda la verdad, Jane y yo tenemos demasiadas peleas, de hecho, siempre peleamos, la tensión nos inunda todo el tiempo y me estoy desesperando. Cada vez que peleamos, ella saca el tema de Jane y me quedo callado, no tengo nada que decir, no puedo defenderme, no puedo decir nada cuando ella saca en cara todo lo que pasó.
Lo mejor sería pensar en algo que pudiera hacer para mejorar nuestra relación. He revisado tantas posibilidades, demasiadas, incluso cenas románticas y vacaciones alargadas, pero nada. Jane no parece querer mejorar su relación conmigo, eso me tiene preocupado. ¿Y si decide romper conmigo?
–Hey, ¿Bajas? –Jane le dio pequeños al vidrio para luego caminar en dirección al ascensor. Bajé del auto y tomé mis cosas para correr a su lado. Subimos a mi departamento en completo silencio. Cada uno tomó su camino: Jane a la habitación y yo a la ducha, sin decir ninguna palabra.
Mientras el agua caía encima de mí, daba vueltas la posibilidad de algún tipo de reconciliación o no sé. Se me tenía que ocurrir algo rápido antes de que Jane tomara sus cosas y se largara de mi vida.
Quizás algo de... ¿Romanticismo? ¿Entusiasmo? ¿Pasión?
Me pongo un poco de ropa mientras sigo analizando las cosas. Bóxers es mi única prenda para dormir. Jane está recostada con un libro entre las piernas, quizás si...
Me acuesto a su lado y me arropo rápidamente, la quedo mirando mientras ella parece concentrada en leer. Su cabello ahora es rubio, absolutamente amarillo. Se lo había teñido un mes después de su cumpleaños, dijo que quería dejar todo atrás pero no creo que ayudara mucho, quizás la vieja Jane, la cariñosa y buena chica Jane se había ido junto al rojizo de su cabello.
–Te ves hermosa hoy, cariño–Mencioné. Ella asintió y siguió con la lectura. Me recosté en la cama justo a su lado. Repartí un par de besos por la zona de su clavícula y hombros, sin lograr que ella soltara el libro o algo parecido, no, simplemente seguía como si nada estuviera pasando.
ESTÁS LEYENDO
I Wish » Secuela de I Want » Niall Horan
FanfictionBut I see you with her slow dancing, Tearing me apart, Cause you don't see, Whenever you kiss her, I'm breaking, Oh how I wish that was me. SECUELA DE I WANT.