Niall.
Una vez cuando aún vivía en Mullingar estábamos pasando por un mal momento económico, mi padre había sido despedido por un reajuste en la empresa y era una época complicada para toda mi familia, no había ningún desperdicio durante ese tiempo y siempre andábamos cortos de dinero. Un día, jugando a la pelota afuera de la casa le pegué al vidrio de una de las ventanas haciéndolo trizas. Mi mamá salió furiosa de la casa, con sus mejillas encendidas y sus puños apretados gritando como se me había ocurrido romper la ventana en momentos tan complicados.
De esa forma está Jane pero mil veces peor.
Si abriera la boca estoy segura que me escupiría fuego hasta dejarme calvo. Trago saliva y dejo las llaves en mis bolsillos traseros, y eso parece irritarla más.
– ¿Dónde estabas?
"Con Julie"
–Con Harry–Mentí.
–Es curioso, Louis me acaba de llamar diciendo que Harry, él y Zayn te estaban esperando para una partida de billar en la mesa nueva que se compraron–Chasqueó su lengua–Así que repito, ¿Dónde estabas? No pasaste la noche aquí.
Suspiro. Solamente me queda una opción: seguir mintiendo.
En mi mente se forma un escenario de que pasaría si yo le dijera la verdad. Si le dijera que estuve con Julie, que me quedé dormido en su sillón eso significaría una patada en el culo que me dejaría en China, y luego muchos insultos para luego un asesinato.
–E-estaba en la casa de Greg, después del cumpleaños me quedé agotado y me senté en el sillón y sin querer no desperté hasta hoy en la mañana, Denis-
– ¡No te creo! –Grita mientras se acerca a mí para enfrentarme cara a cara con cierta violencia que jamás había notado. Su pecho sube y baja mientras doy un paso atrás. Quiero gritarle, quiero explotar y no puedo contenerme.
– ¡Pues no me creas, puedes ser una celopata! ¡Estoy harto de tus mierdas, harto, evito estar en este departamento porque eres una amargada que solo piensa que la engaño todos los días! ¡Te elegí a ti, maldita sea, pero no para esta mierda, no para esto! –Grité, con fuerzas. De pronto, Jane es un pequeño animalillo indefenso debajo de mí. Bufo enojado y me doy vuelta para encerrarme en la habitación.
Adentro, comienzo a lanzar todo lo que me encuentro con furia.
Me molesta tanto. En los últimos meses lo único que hace es decirme que estoy con otra mujer, con otra chica y que la desprecio. Si analizamos la situación bien podemos concluir que ella es la que me rechaza; he demostrado que hago hasta lo imposible para que la relación salga de la crisis pero simplemente no copera. Esta no es la primera pelea fuerte que tenemos, seguramente, mañana dirá que todo ha sido mi culpa como siempre.
Quizás me pida perdón o algo. No lo sé, a estas alturas cualquier cosa me sorprende proveniente de ella. ¿Dónde quedó la Jane tierna e inocente de antes? ¿Dónde quedaron todos esos te amo's? Oh verdad, en las mismas sabanas de aquella noche.
Sí, gran parte de lo que está pasando es mi culpa pero ella tampoco pone de su parte, pareciera como si de pronto todo su amor que me tenia se hubiera esfumado y hubiera sido reemplazado por...odio.
–Mierda, mierda, mierda.
Y ahí mi mente se pone a trabajar en la imagen de Julie. Ella antes era una bruja, una perra, sí, pero cambió, al igual que Jane pero la diferencia es que la ex pelirroja fue la que más mal parada salió de todo el problema de la fiesta de cumpleaños.
Necesito un trago, olvidarme de toda esta maldita cosa que tengo por vida. Ugh.
Tomo mi móvil y abro la puerta de la habitación, me dirijo con grandes zancadas hasta la entrada principal.
ESTÁS LEYENDO
I Wish » Secuela de I Want » Niall Horan
Fiksi PenggemarBut I see you with her slow dancing, Tearing me apart, Cause you don't see, Whenever you kiss her, I'm breaking, Oh how I wish that was me. SECUELA DE I WANT.