Julie.
Miles entraba y salía de mi oficina con sus fornidos brazos llenos de carpetas las cuales debía revisar. Sí, había recibido un ascenso y ahora era la jefa de la oficina. Ahora era la socia de Greg mientras que mi mejor amigo Miles ocupaba mi antiguo puesto.
Las cosas mejoraban más y más en cuanto a mi vida laboral y económica. Había aprendido a no malgastar y a hacer calzar el dinero para pagar todas las facturas, incluso, el departamento pequeño que antes alquilaba ahora me pertenece.
–Theo te extraña demasiado–Habla Greg, mientras pone su firma en un documento para luego entregármelo–Balbucea todo el tiempo que quiere jugar contigo, tiene a mi esposa realmente loca.
–Yo también lo extraño demasiado, es un pequeño adorable–Afirmé.
En los últimos meses, Greg, Natalie y Miles eran prácticamente mi familia, los únicos que se habían quedado a mi lado después de todo lo que ocurrió. En los primeros días, Natalie no sabía que decirme o hacer para que yo saliera de la cama, o masticara algo, luego de eso Miles se le unió obligándome a empezar de nuevo. Enfoqué todo de mí en el trabajo llegando a ser la socia de Greg en la empresa, ahora yo no era la que hacia las carpetas, yo era la que las revisaba y las firmaba.
–Pareces feliz, me alegro que estés bien ahora.
Asiento con la cabeza evitando dar comentarios sobre el tema. Greg nota mi incomodidad con el tema y simplemente lo deja a un lado, ambos hacemos nuestro trabajo en silencio hasta que por la puerta entra Miles, con las carpetas en sus brazos.
–Aquí hay más, no paran de llegar–Miro el reloj y agradezco al cielo que faltan cinco minutos para poder ir a casa. Me levanto y guardo todas las cosas en mi bolso para poder irme.
Al cabo de cinco minutos extiendo el brazo para pedir un taxi. Al fin, podré ir a casa.
– ¡Espera! –Me doy vuelta y me topo con Miles, quien viene corriendo en mi dirección. Ambos nos metemos al auto para darle la dirección al chofer y así para que comience a conducir. El auto comienza a moverse.
–Natalie no pudo venir a buscarme hoy–Dice, recuperando el aliento–Albert se descompuso, tengo que pasar a verla a su casa, le compré flores.
De su bolso, con mucho cuidado, saca un pequeño ramo de rosas rojas. Natalie y Miles eran novios hace pocos meses atrás, dos tal vez, se habían conocido a través de mi y ella estaba absolutamente loca por él. Claro, como todo hombre al pobre de mi amigo le costó darse cuenta, pero ahora están juntos viviendo su cuento de hadas.
–Que bien que al final pudiste abrir los ojos y ver que le encantabas–Dije–Ustedes los hombres son bastante torpes.
–Hey, eso no es verdad.
El auto frena y la puerta se abre. Miles y yo nos corremos a un lado para el tercer acompañante. Harry Styles tiene la manía de aparecerse siempre que ando en taxi, y esta vez, no es la excepción. Con su cabello suelto y revuelto se sienta al lado de mi amigo y aun no se percata de mi presencia.
–Aquí tiene–Dice mientras le entrega el dinero al chofer. Se voltea y me mira a los ojos, luego mira a Miles y frunce el ceño.
–Julie–Realmente, me sorprende el hecho que no me haya llamado perra o algo por el estilo. Harry Styles ha cambiado mucho desde los últimos meses que no lo había visto por ninguna parte: su cabello había crecido y se veía más alto que antes, al parecer, se había tatuado otro par de cosas y lucia cansado. Quizás, One Direction tenía mucho trabajo últimamente.
De todas formas, no descartaba que él siguiera odiándome a pesar de todo. Le hice de todo al pobre de su mejor amigo, es algo bastante justo por su parte y por la mía, igual, al principio yo también lo odiaba a muerte, pero ahora, no me causa ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
I Wish » Secuela de I Want » Niall Horan
FanficBut I see you with her slow dancing, Tearing me apart, Cause you don't see, Whenever you kiss her, I'm breaking, Oh how I wish that was me. SECUELA DE I WANT.