-- Si esto no funciona te juro que te llevo a un karaoke y te coloco al micrófono --Amenazó JungWon a SungHoon quien le miró mal y anotó algo en su libreta en tono rojo [que daba a saber que estaba enfadado] y se la mostró.
''Si haces eso le diré a Jay que aun tienes el dibujo que te regaló hace dos años junto a una foto suya''
-- La maldad no te deja hablar ¿verdad? --Rió burlón y corrió riendo viendo a SungHoon amenazarlo con estrellarle su libreta por la cabeza.
-- ¿Ustedes no pueden dejar de pelear? --Les miró mal Niki mientras hacía un informe de su clase de educación física ya que por obvias razones no podía hacer prueba practica.
''Anda tú y corre tras él entonces .-.''
-- Te odio --Le miró mal el menor y guardó sus cosas antes de colocarlas en sus piernas y él mismo impulsarse con destino a su aula.
park puchereó y corrió tras el menor dejando así finalmente a Yang tranquilo.
Respiró hondo y se acercó a Jay quien dibujaba un nuevo diseño tranquilo en el patio trasero del instituto.
-- Hola --Saludó y se sentó a su lado viendo como Jay sonrió un poco hacía él y siguió en su trabajo.
-- Hola Woonie, ¿Cómo estás? --preguntó aun concentrado.
-- Bien, gracias por preguntar, ¿Y usted como se encuentra? --sonrió.
-- Bien, gracias --sonrió Jay.
Miró a su mayor dibujar-- ¿Cómo lo hace? --soltó para él mismo siendo escuchado.
-- Es fácil, o bueno, para mí que estoy acostumbrado lo es --Sonrió sorprendiendo a Yang ya que juraba que habló en tono bastante bajo-- Cuando pierdes uno de los sentidos, los otros se agudizan, así que sí te pude escuchar --rió junto al menor.
-- ¿Y cómo lo haces?
-- primero hago un boceto en Braille... --Le mostró la hora en blanco con roturas de punta de lápiz creando patrones-- Luego con eso me guío para dibujarlo, como logro ver la forma y un poco las líneas que hago, así me guío, luego anoto detalladamente como imaginé mi diseño y lo entrego a mis profesores o uno de mis compañeros para que haga el dibujo a detalle. Del color y el tipo de tela me encargo yo con el tacto y lo que me queda de vista --Explicó.
El de hoyuelos simplemente le miró fascinado.
-- Enserio que usted es estupendo --Sonrió sonrojando al rubio quien negó.
-- Cada quien desarrolla como el hacer las cosas a su manera y del modo más cómodo para uno mismo, hay otros que puede que tengan otros métodos para dibujar, pero yo me siento cómodo con el mío --Sonrió.
Yang asintió y recordó el porqué estaba allí, así que suspiró y sacó una pequeña nota orando mentalmente, tomó un pequeño pastelillo hecho por Jake en sus clases de repostería [ya que este estudiaba gastronomía] que había dejado a un lado suyo cuando llegó y miró al mayor.
-- Hyung, estire sus manos --pidió a lo que Jay le miró, o bueno, dirigió su mirada hacía él y soltó su lápiz acatando lo dicho.
JungWon dejó en una de sus manos un papel perfectamente doblado y en su otra mano el pastelillo de chocolate, los favoritos del mayor.
-- JungWonnie, ¿Qué es esto? --Sonrió levemente sonrojado y acercó el pastelillo a su nariz oliéndolo--Oh, es de chocolate --Sonrió y Yang juró que vio un brillo de emoción en ojos de park.
-- Es una de las notas y un pequeño regalo --sonrió y dejó un beso en la mano donde el mayor tenía el papel para luego levantarse-- Hablamos luego Hyung --Y salió cual bala de allí sonrojado.
Jay estaba confundido y dejó a un lado el pastelillo para abrir la nota, ¿Se estaba burlando de él?
pasó sus dedos sobre esta y grande fue su sorpresa al encontrar escrituras en Braille.
''Tu sonrisa me ilumina la vida, cada que creo que no puedo más, simplemente recuerdo esta y siento como las ganas de vivir vuelven a mí. Adoro escuchar tu risa, suena como música en mis oídos y el verte feliz ya me hace a mi feliz. Jamás apagues tu brillo Jayjay.
-- Yang Woonie''Sintió su rostro arder de lo sonrojado que debía estar y sonrió como bobo.
Dobló la nota con cuidado y la guardó antes de probar el pastelillo disfrutando su sabor sin notar como a lo lejos JungWon sonreía mirándole.
ESTÁS LEYENDO
Notes and blots [WonJay|JayWon][Enhypen]
FanfictionJungWon luego de tantos tachones y borrones finalmente termina sus pequeñas notitas y comienza a dejarlas en el casillero de su Hyung favorito del cual está enamorado. Se supone que el sentimiento es mutuo pero entonces... ¿por qué Jay tira las nota...