Chapter 2

1.2K 144 108
                                    

-- Vamos Won, nuevo día, nuevo intento --Se animó el pelinegro y pegó la nota al casillero de Jay antes de correr cuando el timbre del receso resonó por la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Vamos Won, nuevo día, nuevo intento --Se animó el pelinegro y pegó la nota al casillero de Jay antes de correr cuando el timbre del receso resonó por la universidad.

Se escondió y vio como el rubio se acercó al casillero pasando su mano sobre tantos en el lugar hasta dar con el suyo, topándose con la nota, la cual tomó y pareció leer.

Sintió su corazón arrugarse cuando nuevamente el mayor arrugó el papel y lo tiró dentro de su casillero antes de sacar sus libros usuales y cerrar el casillero cuando HeeSeung llegó y entrelazó su brazo con el rubio para irse juntos a la cafetería.

Gruñó bajo, a veces quisiera ser HeeSeung y tener aquella tan estrecha amistad con Jay, que se basaba en mimos, abrazos y cariñitos.

Hasta parecían novios.

Negó ante el pensamiento y ese día decidió no ir a almorzar con ellos, sino que decidió ir a las canchas multiusos.

Fue directo a una de las áreas de la gran universidad entrando en el área de patinaje artístico viendo a uno de sus mejores amigos, park SungHoon, patinar como si nada.

Sonrió un poco y notó a lo lejos a su otro mejor amigo apoyando a SungHoon, por lo que caminó viendo con admiración al pelinegro más alto dar volteretas en los saltos que hacía practicando para su siguiente competencia representando a su universidad.

Aplaudió cuando terminó y rió viendo el rostro sorprendido de SungHoon e incluso el de Nishimura Riki o Niki como lo apodaron ya que usualmente no se aparecía allí a esas horas.

-- ¡Hyung! --Sonrió el japonés desde su lugar a lo que corrió para abrazarle al menor y abrazar a SungHoon cuando este salió de la pista.

-- Vaya amigo soy, hacía mucho no los veía fuera del horario de almuerzo --rió Yang sacando leves risas de los más altos.

SungHoon comenzó a hacer señas con sus manos a lo que JungWon intentó traducir el típico lenguaje de señas.

-- Dice que nos tiene abandonado por andar babeandole a Jay Hyung --Rió Niki sonrojandolo.

-- ¡Ya! --Chilló-- ¿Tu no deberías ir a tu clase Nini?

-- La cancelaron hoy --Se encogió de hombros el menor.

Aclarando las aguas, JungWon era mejor amigo de ambos desde hacía años, más especifico, desde la secundaria.

A SungHoon lo conoció cuando este comenzó a explicarle patinaje en la pista de patinaje de la ciudad, conociéndose a base de preguntas de sí, no y algunas notas, y descubriendo que estudiaban en el mismo instituto.

A Riki luego lo conocieron por el programa de transferencias y becas de chicos extranjeros, donde el menor fue transferido allí luego de que sus padres se mudaran a Corea.

¿Algo que tenían en común esos dos?, que ambos eran discapacitados.

SungHoon era mudo o eso había entendido cuando una tarde escribió en su usual libreta para comunicarse con quienes no supieran hablar lenguaje de señas que sus cuerdas vocales no se habían desarrollado bien desde que nació. Más aquello no lo paró en lucirse desde niño con su talento en el patinaje.

Niki en cambió heredó la parálisis de su familia, siendo el primero luego de su abuelo en heredarla, teniendo que movilizarse en silla de ruedas, aunque aquello no le impidió al menor aprender a bailar, danza tradicional y rítmica era su especialidad, con el cinto y los aros e incluso abanicos. Su tutora tenía su misma enfermedad, así que le enseñó que estar en silla de ruedas no era un impedimento para bailar y sus compañeros siempre le ayudaban.

JungWon más de una vez tuvo que salvarlos de Bullying y acoso escolar, SunWoo y Shim Jake, las actuales parejas de sus amigos, de igual modo que él más de una vez se metieron en peleas debido a defender a los dos chicos e incluso a algunos otros compañeros que contaban con discapacidad.

Volviendo a la actualidad, JungWon asintió y ayudó a sus amigos con sus cosas para dirigirse a la cafetería los tres entre charlas por parte de los menores y algunos asentimientos y risas por parte de SungHoon.

-- Entonces, ¿solo tiró las notas? --Le miró Riki, quien miró a SungHoon cuando Yang no los miró, el mayor negó a su mirada y ambos vieron a JungWon asentir.

-- Es muy confuso, ya entendí el porque muchos dicen que es un rarito o que a veces es impredecible --hizo una mueca el más bajo.

-- Quizás y solo es cuestión de tiempo para que sepa que eres tú --Intentó reconfortarlo el menor de ellos.

-- Riki, hasta un bobo sabría que soy yo, que yo sepa no hay más ''Yang Wonnie'' en el instituto...

El menor hizo una mueca y no dijo nada más sin saber que decir.

Al llegar a la cafetería, se acercaron a su usual mesa.

JungWon miró como Sunoo abrazó a SungHoon robandole un beso y llevándolo para que se sentaran juntos, mientras, Jake se acercó a Riki y le dio un pequeño beso para luego empujar su silla y acercarlo a su lado en la mesa.

Suspiró, a veces deseaba estar en la misma situación que sus amigos con cierto rubio que leía concentrado su libro, nuevamente con sus palmas cubriendo el texto.

-- A veces eres incomprensible --pensó sentándose a su lado y viendo como cada día, el rubio sintió su presencia y le miró antes de sonreírle como si nada saludándole.

-- A veces eres incomprensible --pensó sentándose a su lado y viendo como cada día, el rubio sintió su presencia y le miró antes de sonreírle como si nada saludándole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Notes and blots [WonJay|JayWon][Enhypen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora